Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Cuentame un poco mas, con Tete Coustarot, sinopsis: Estreno TVP 25.08.17 Television Publica Argentina

Cuéntame un poco más

con la conducción de Teté Coustarot

Este viernes Teté Coustarot presentará Cuéntame un poco más, un programa con la participación de invitados especiales, en el que se analizarán las temáticas tratadas en la tira Cuéntame cómo pasó.

Una emisión que servirá para hacer un repaso de los momentos más destacados de la semana y que también contará con figuras del espectáculo, el deporte y la política para debatir sobre la situación socio-económica que vivía una familia común en aquellos años.

En este programa, estarán los periodistas Marcelo Larraquy, Jorge Lafauci y Alejandro Fabbri, y la investigadora y ensayista Esther Díaz.

Cuéntame cómo pasó es una tira diaria producida íntegramente por la Televisión Pública Argentina que narra la historia de los Martínez, una familia de clase media que vive y se desarrolla en los suburbios de Buenos Aires en la Argentina entre 1974 y 1983, con las actuaciones de Nicolás Cabré, Malena Solda, Candela Vetrano, Franco Massini, Luca Fernández Ciatti, Leonor Manso, Carlos Portaluppi, Federico Ottone, Olivia Viggiano, Romina Moretto, Malena Sánchez y Carlos Santamaría.

A través de sus personajes y de un vasto archivo histórico audiovisual, la historia retrata las costumbres, la música, la moda, la publicidad y la vida cotidiana de esos años.

DESDE EL 25 DE AGOSTO

LOS VIERNES A LAS 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad