Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario El Señor de los Cielos, novela Telemundo Internacional estreno Argentina 05.09.17: Sinopsis, elenco

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El éxito de las series de televisión basadas en la vida de narcotraficantes, es notable no solo gracias a los millones de seguidores y audiencia que tienen a escala internacional, sino también a los comentarios de los críticos.

El interés por realizar esta clase de series surgió por el deseo de relatar al público la realidad de los delitos que diferentes países viven día a día, y que actualmente, se ven reflejados con mega producciones, interesantes tramas y reconocidos actores de la pantalla chica.

"El Señor de los Cielos", la Súper Serie de Telemundo Internacional, es una de las favoritas del público latinoamericano, protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), quien interpreta al famoso capo Amado Carillo, líder del Cártel de Juárez en la década de los 90, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

Esta Súper Serie anuncia su tercera temporada para Latinoamérica, donde "El Señor de los Cielos" está en prisión, siendo golpeado y torturado diariamente por soldados de la marina comandados por Marcado y Medardo, dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero.

BAJA1_ESDLC.jpegA esto se suma la recompensa que su rival, El Chema, ha puesto sobre su cabeza. Pero el ambicioso agente de la CIA, Tim Rowlings, ve en la captura de Casillas una manera de escalar en la organización, y le ofrece dejarlo libre a cambio de que trabaje para la ley.

La Súper Serie ¨El Señor de los Cielos¨ está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y está basada en una idea original de Andrés López.


BAJA2_ESDLC.jpeg
BAJA3_ESDLC.jpeg

No te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de ¨El Señor de los Cielos¨

el próximo m artes , 5 de septiembre a la 01:00hs ARG a través de Telemundo Internacional

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad