Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Los creadores, serie infantil animada: America 27.08.17

SABADOS Y DOMINGOS DE AGOSTO

Llega a la pantalla de América, la serie infantil animada "Los creadores", dos brillantes inventores, el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex.

Ambos emprendieron el desarrollo de un dispositivo que les permitiera, no solamente conectarse a Internet, sino contemplar toda la nube a la vez, pero pronto advirtieron que el aparato era además una puerta abierta hacia los mundos virtuales (como Creápolis).

Lo llamaron "nubesfera".

Alimentada la nubesfera con los generadores de una antigua usina eléctrica, los dos inventores intentaron cruzar el umbral que habían abierto entre el mundo físico y el mundo virtual, pero sólo Ricky Flex pudo hacerlo.

Desfigurado y lleno de resentimiento, el Dr. Testa decidió emplear la máquina que había ayudado a crear, para destruir y aprovecharse de los mundos virtuales.

Allí, con la ayuda de la abeja Cecé, su nueva e inseparable compañera, Ricky Flex suma a un grupo de jóvenes creadores dotados de poderes especiales: Santi, Maiko, Lu, Matías, Naty, Nacho, Frida y Michael.

Con ellos, e internándose en la historia de las innovaciones a través de su propia nubesfera, busca nuevas respuestas para los problemas que los preocupan.

LOS SÁBADOS A LAS 9.00HS Y LOS DOMINGOS A LAS 10.00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad