Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Navy Seals Fuerza de Combate, documental History: Lista de capitulos, sinopsis, estreno Argentina 26.08.17

ESTRENO ESCLUSIVO

HISTORY ANALIZA A UNO DE LOS GRUPOS MILITARES DE ELITE MÁS EFECTIVOS DEL MUNDO EN

"NAVY SEALS: FUERZA DE COMBATE"

Utilizando extensas entrevistas con ex SEALs y miembros de la academia militar este especial de cuatro horas revela el proceso físico, psicológico y espiritual para convertirse en un SEAL, incluyendo el brutal entrenamiento para llegar a ser parte del selecto SEAL Team Six y profundizando en algunas de sus espectaculares misiones, como la incursión en el complejo de Bin Laden en Pakistán.

Controversiales… envueltos en un velo de misterio… en parte marines y en parte espías… Ellos son los NAVY SEALS, una de las fuerzas de combate más efectivas y letales que se conozcan y llegan a HISTORY en un especial de 4 horas que será presentado durante dos sábados seguidos.

"NAVY SEALS: Fuerza de Combate" es un especial documental que da una mirada en profundidad sobre esta prestigiosa fuerza de combate. Desde su inicio en la Segunda Guerra Mundial (y el papel fundamental que desempeñaron en el Día D) y a través de sus misiones en Vietnam, HISTORY sigue el rastro de los SEALS hasta un momento decisivo en 1980.

Después de una fallida misión gubernamental para rescatar a rehenes estadounidenses en Irán, se forma lo que hoy conocemos como la élite de la élite: Seal Team Six, el comando responsable de algunas de las más osadas e icónicas misiones de la historia militar estadounidense, que van desde el rescate del capitán Richard Phillips de los piratas somalíes hasta la derrota épica de Osama Bin Laden.

Durante los dos episodios de dos horas cada uno, este especial de HISTORY mostrará como este selecto grupo de combate ha tenido un papel crucial en la guerra, convirtiéndose en un letal equipo de soldados altamente entrenados capaces de ejecutar misiones en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, contra cualquier enemigo y bajo un secreto casi total.

Utilizando extensas entrevistas con ex SEALs (incluyendo algunos que hablan por primera vez en cámara), militares, gráficos CGI, b-roll impresionista de gama alta y acceso exclusivo a las instalaciones de entrenamiento, este especial de HISTORY revelará lo que se necesita para convertirse en un SEAL. Su formación, mentalidad y credo.

Este documental, además, permitirá a los espectadores sumergirse en algunas de las misiones más espectaculares que este selecto grupo de combatientes ha protagonizado, incluyendo Blackhawk Down, la incursión en Pakistán tras Bin Laden y el salvaje rescate de la trabajadora de ayuda americana Jessica Buchanan, quien había sido secuestrada. Sólo a través de la pantalla de HISTORY millones de espectadores latinoamericanos podrán ver como nunca antes la historia de los héroes no reconocidos que tienen como misión proteger a los Estados Unidos a toda costa.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, La Rebelión de los Barbaros, Six y Raíces, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 59 MM de hogares. History está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

  • SÁBADO 26 DE AGOSTO

PARTE 1

NAVY SEALs: Fuerza de Combate nos lleva a través de la increíble historia de los predecesores de los SEALs en la Segunda Guerra Mundial y Corea -los equipos de demolición submarina que ayudaron a asegurar las playas de Normandía y el Pacífico-. Su evolución en guerreros de élite, luchando en las selvas de Vietnam, la formación del SEAL Team Six, la ejecución de misiones secretas en Panamá y Granada, y todo el camino hasta el 9-11 - el evento que cambiaría la forma en que América enfrentaría las guerras desde ese día.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

  • PARTE 2

NAVY SEALs: Fuerza de Combate continúa con la evolución de los SEALs a medida que estos se convierten en la punta de lanza de Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo. Ellos pasan desde meses y hasta años entre misiones y ataques casi diarios en Afganistán e Irak. Estos guerreros secretos también ejecutan exitosas misiones de alto perfil como el rescate del capitán Phillips capturado por piratas, el rescate de Jessica Buchanan en Somalia y, por supuesto, la incursión en el complejo de Osama bin Laden en Pakistán.

ESPECIAL EN ESTRENO

PARTE 1: SÁBADO 26 DE AGOSTO - 20:00hrs ARG

PARTE 2: SABADO 2 DE SEPTIEMBRE - 20:00hrs ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad