Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horario Six escuadron antiterrorista, serie History: Lista de capitulos, personajes, sinopsis, elenco, estreno Argentina 05.08.17

LLEGA A HISTORY LA ACLAMADA SERIE

"SIX - ESCUADRON ANTITERRORISTA"

· Creada por William Broyles (Náufrago, Apolo 13) nominado al Oscar® y por David Broyles, veterano en operaciones especiales militares

· Protagonizada por Juan Pablo Raba, Walton Goggins, Barry Sloane, Kyle Schmid y Edwin Hodge

HISTORY estrena en exclusiva para América Latina la aclamada serie dramática SIX, una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo todo se complicará cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.

La serie muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente, el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos - lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país. SIX es una interpretación auténtica de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS; una verdadera hermandad formada por un grupo de hombres que son los mejores en lo que hacen.

La premisa de la serie es poder contar de una forma bien realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar. Estos dos mundos son retratados con mucho respeto y responsabilidad en esta nueva serie de HISTORY. Se necesitó de una gran cantidad de investigación para entender lo que el mundo del terror implica, las nuevas tecnologías utilizadas incluyendo redes sociales, y del asesoramiento a tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales. HISTORY - SIX - 1.jpeg

La serie comienza en 2014 durante una misión en Afganistán que tenía como objetivo eliminar a un importante líder del Talibán, un peligroso grupo terrorista. Richard 'Rip' Taggart (Walton Goggins, "Vice Principals", "The Hateful Eight"), el líder del Team Six se ve obligado a tomar una serie de decisiones cuestionables durante la misión cuando decide cometer un crimen de guerra, matando a un terrorista de origen estadounidense que se había rendido.

Sin embargo, no sabía que el terrorista que estaba a su lado y a quien le perdonó la vida, era su hermano. Dos años más tarde, Rip abandona la armada y comienza a trabajar como contratista de seguridad privada en Nigeria cuando es capturado por la organización terrorista Boko Haram mientras cuidaba una escuela de niñas de escasos recursos de esa región.

HISTORY - SIX - 10.jpeg
HISTORY - SIX - 2.jpeg

La hermandad del escuadrón Team Six, ahora liderados por Joe Graves ( Barry Sloane , "Revenge"), Alex Caulder ( Kyle Scmid , "Copper") y Ricky 'Buddha' Ortiz ( Juan Pablo Raba , "Narcos") - no tienen opción que dejar sus diferencias para localizar y rescatar a su antiguo líder del Escuadrón Antiterrorista Six, quien se encuentra como rehén del despiadado terrorista Estadounidense, Michael Nasry (Dominic Adams, "Devious Maids") quien busca venganza por la muerte de su hermano ha sido entregado por el líder de Boko Haram al hermano del terrorista Estadounidense muerto en Afganistán y que busca vengar su muerte.

SIX está protagonizada además por Edwin Hodge ("Chicago Fire"), Dominic Adams ("Devious Maids"), Brianne Davis (Jarhead), Nadine Velazquez (Flight), Jaylen Moore ("Homeland"), Donny Boaz (The Great Debaters) y Nondumiso Tembe ("True Blood").

Los dos primeros episodios de estreno de SIX fueron dirigidos por Lesli Linka Glatter ("Homeland", "Ray Donovan"), ganadora del DGA Award y nominada al Oscar® y al Emmy®. SIX se encuentra en producción en Canada de una segunda temporada; hasta el momento se ha confirmado la presencia a Olivia Munn (The Newsroom, X-Men) como parte del reparto del elenco estelar.

SIX fue creada por William Broyles (Cast Away, Apollo 13, Jarhead) nominado al Academy Award® y por David Broyles, veterano en operaciones especiales militares. William Broyles, Harvey y Bob Weinstein, David Glasser, Nicolas Chartier, Alfredo Barrios, Jr. ("Burn Notice"), George W, Perkins (Live from Baghdad), Bruce C. McKenna ("Band of Brothers", "The Pacific"), David Broyles y Glatter integran el equipo de productores ejecutivos. Karen Campbell ("Dexter") es supervisora de producción y se une a Barrios, McKenna y William y David Broyles como escritores de la serie. Mitchell Hall, un Navy SEAL norteamericano retirado (Zero Dark Thirty, Lone Survivor) actúa como asesor técnico de la serie y como productor asociado. Peter Bergen, analista de seguridad nacional de CNN, sirve como consultor sobre terrorismo. Jana Bennett y Arturo Interian son los ejecutivos a cargo de la producción para el canal HISTORY; y SIX es una producción de A+E Studios en asociación con Weinstein Television.

39643303_SIX_Cement-Caulder_0041.jpeg
39643306_SIX_Cement-Chase_0024.jpeg
39643312_SIX_Cement-Ortiz_0011.jpeg

  • SINOPSIS EPISODIOS SIX

EPISODIO 101 - Piloto (Pilot)

Sábado 5 de Agosto

Dos años después que Richard 'Rip' Taggart (Walton Goggins), líder del Team Six de SEAL, matara a un americano desarmado durante una misión en Afganistán; el resto de los miembros del escuadrón de Rip todavía sufre por su ausencia paternal. Los dos miembros de mayor rango del equipo SEAL - Joe 'Bear' Graves (Barry Sloan), que ve el mundo en términos del bien contra el mal; y Alex Caulder (Kyle Schmid), que tiene una perspectiva más compleja y cínica de la vida - deben poner sus diferencias a un lado al descubrir que su antiguo Jefe, Rip, ha sido capturado por Boko Haram, en Nigeria. Mientras tanto, una nueva organización terrorista, con reclutas sofisticados, ataca varios lugares alrededor del mundo. Su General es un hombre llamado Michael Nasgry (Dominic Adams) - hermano del americano desarmado que perdió la vida a manos de Rip en Afganistán - y tiene a Rip en la mira.

EPISODIO 102 -Su nombre es Ester (Her name is Esther)

Sábado 12 de Agosto

Un tenso asalto tiene lugar a bordo de un tanquero en Lagos, Nigeria. El Team Six de SEAL se las arregla para capturar a un mensajero de Boko Haram que puede ser la clave para dar con el paradero de Rip (Goggins). Mientras tanto, en Dubái, el misterioso Michaell (Adams) continúa su sangrienta destrucción contra la sociedad occidental y acuerda reunirse con el Emir de su organización Hatim Al-Muttaqi (Jarreth Merz) para explicarle por qué, recuperar a Rip de las manos de Boko Haram, debería ser su máxima prioridad.

EPISODIO 103 - Período de Servicio (Tour of Duty)

Sábado 19 de Agosto

El equipo SEAL espera recibir información crucial en el Comando, mientras Rip escapa de las garras de sus captores enviados por Boko Haram, solo para volver al cautiverio para proteger, de daños mayores, a sus compañeros rehenes que incluyen a una maestra de escuela nigeriana, Na'Omi (Nondumiso Tembe) y sus jóvenes estudiantes.

EPISODIO 104 - Hombre Herido (Man Down)

Sábado 26 de Agosto

Una verdadera carrera es lo que se vive entre la organización de Michael (Adams) y el Equipo Navy SEAL para llegar a Rip (Walton). Mientras Michael negocia con líderes de Boko Haram sobre un precio justo a pagar por el soldado capturado, el Equipo SEAL organiza un asalto al complejo nigeriano de Boko Haram, con resultados trágicos.

EPISODIO 105 - Colateral (Collateral)

Sábado 2 de Septiembre

Después de la muerte de un camarada en el cumplimiento de su deber, el Equipo SEAL lucha contra las consecuencias y con tener que despedirse de su hermano caído. Mientras tanto, Rip (Goggins) se encuentra, cara a cara, con Michael (Adams), hermano del americano desarmado que mató en 2014, y se ve forzado a pagar por sus crímenes de guerra de una manera un tanto pública.

EPISODIO 106 - Confesión (Confession)

Sábado 9 de Septiembre

Un video de Rip causa mucha tensión. El equipo persigue una pista que podría ayudar a encontrar Rip. Lena visita a un viejo amigo mientras Caulder se enfrenta con Joe. En África, Michael tiene un visitante sorpresa que hace las cosas al revés. Con la ayuda de su padre, Chase encuentra información sobre quién mantiene a Rip cautivo. El equipo toma una decisión que puede tener grandes consecuencias.

EPISODIO 107- Hermanos de Sangre (Blood Brothers)

Sábado 16 de Septiembre

El equipo planea un rescate de Rip, a pesar de arriesgar sus propias carreras trás ser acusado Rip de cometer crímenes de guerra.

EPISODIO 108 - Final del Juego (End Game)

Sábado 23 de Septiembre

Es el enfrentamiento final cuando el equipo trata de rescatar a Rip de Michael y su banda de jihadistas.

HISTORY - SIX - 4.jpeg
HISTORY - SIX - 5.jpeg
HISTORY - SIX - 8.jpeg

  • SOBRE LOS PERSONAJES

RICHARD "RIP" TAGGART (Interpretado por Walton Goggins)

Es un comandante en jefe y soldado brillante. Rip ha servido valientemente como SEAL durante 17 años, de los cuales 11 han sido con el Team Six de SEAL. Pelear una guerra sin fin y enfrentar atrocidades tremendas le han pasado factura.

Es una figura paterna para Graves y Caulder. Cuando Rip permite que su ira y su apetito de venganza nublen su juicio durante una misión, Caulder le llama la atención, lo que representa una traición inolvidable ante los ojos de Graves.

Exiliado del Equipo y de la vida SEAL que lo define, Rip ha cortado todo nexo con sus compañeros de equipo y con su familia; y está trabajando como contratista de seguridad privada en Nigeria por dinero. Luego de que es capturado, junto a una maestra nigeriana y sus alumnas, Rip debe redescubrir su identidad SEAL para salvarlos, pero también debe reencontrar su humanidad.

JOE "BEAR" GRAVES (Interpretado por Barry Sloane)

Con una juventud dificil, Joe proviene de una familia problemática en el territorio minero de Pensilvania. Graves cuenta con tres pilares en su vida: su hermandad en SEAL, su fe, y su esposa Lena. Mentalmente fuerte, testarudo, y sobretodo preparado, ser un SEAL le ofrece a Graves estructura y propósito.

Graves ha encontrado en Rip un ejemplo a seguir y esa figura paternal que nunca tuvo cuando niño. Cuando Rip deja el equipo, Joe pierde al miembro más importante de su familia SEAL. Cuando uno de los grupos terroristas más peligrosos del mundo secuestra a Rip, Graves culpa a Caulder. Es capaz de arriesgarlo todo por salvar a Rip.

RICKY "BUDDHA" ORTIZ (Interpretado por Juan-Pablo Raba)

Imperturbable, leal, y de buen corazón, Ortiz creció en una familia grande en el sur de Texas. Fue criado por la primera generación de inmigrantes mexicanos. En el equipo, sirve de amortiguador entre Graves y Caulder. Mantiene la paz con equilibrio - de allí su sobrenombre, "Buddha".

Ortiz valora a su familia. Reconoce todo lo bueno que tiene con su esposa Jackie. Estos dos comparten una unión de acero que puede soportar cualquier tormenta. En lo privado, Ortiz está preocupado por cómo se vería su vida si deja el Equipo. Al final, ¿jurará fidelidad a sus hermanos? ¿O a su familia?

ALEX CAULDER (Interpretado por Kyle Schmid)

Un guerrero-filósofo de libre pensamiento, Caulder fue educado en la costa de California por una madre ausente, y sin padre. Aprendió rápidamente que no podía contar con nadie. Cree que su desconexión lo hace un guerrero perfecto porque no tiene nada que perder. Tiene apetitos inmensos que van de lo culinario a lo carnal, pero se siente mas cómodo cuando se encuentra en una misión: concentrado y dependiendo solo de sus instintos.

Cuando Dharma, su hija desconocida, aparece de repente en su vida, se siente desconcertado por ello. ¿Será la creciente conexión con Dharma una fuente de fuerza, o se convertirá en su talón de Aquiles?

ROBERT CHASE (Interpretado por Edwin Hodge)

Chase era estudiante de leyes en Harvard antes de incorporarse a los SEAL. Ahora es el nuevo en Six, y tiene que pelear para formar parte del equipo mientras lucha con las expectativas de su familia en casa. Su padre, un exitoso abogado del gobierno y activista durante el movimiento para los derechos civiles, percibe la elección de su hijo de incorporarse a los SEAL, como una traición a todo por lo que él ha luchado.

Antes de demostrar su valor a sus compañeros de equipo, Chase debe decidir si estar en el equipo Six es realmente lo que quiere. Chase tiene que apostarlo todo por el mismo, antes de poder hacerlo por el equipo.

MICHAEL NASRY (Interpretado por Dominic Adams)

Nacido y criado en Michigan, Michael es la primera generación libanesa nacido en Estados Unidos. Creció como un niño típico americano, de buen aspecto, astuto, y con mucho carisma. Pero, luego del 11/9, él y su familia sufrieron actos de discriminación anti islámicos, y cuando su padre fue golpeado gravemente, Michael se radicalizó.

Michael viajó a Afganistán a luchar contra sus propios compatriotas, y ascendió rápidamente dentro de los rangos insurgentes. Pero, como estadounidense, siempre era un extraño, y convenció a su hermano menor, Omar, para que saliera de Michigan y luchara con él en Afganistán. Michael juró venganza en cuanto vio que Rip asesinó a Omar.

LENA GRAVES (Interpretada por Brianne Davis)

Una joven pueblerina de un gran corazón. Lena es la hija de un pastor. Graves fue su primer, y único, novio, y han estado juntos desde la secundaria. Leal hasta la muerte, Lena es una maestra de escuela adorada por sus estudiantes. Aun así, sueña por tener un hijo propio. Luego de perder a su bebé, hace un año, Lena está lista para intentarlo de nuevo, a pesar de que Joe no lo esté.

JACKIE ORTIZ (Interpretada por Nadine Velazquez)

Sumamente inteligente y hermosa, con una personalidad directa. Jackie, casada con Ricky y con dos hijos, es la líder en su hogar. Hace años, dejó una carrera prometedora en ventas de productos farmacéuticos para convertirse en esposa SEAL y criar a sus niños. Ahora, con la promesa de Ricky de dejar las fuerzas armadas, Jackie está ansiosa de tener a su esposo en casa para cambiar, y de recuperar su propia independencia.

NA'OMI AJIMUDA (Interpretada por Nondumiso Tembe)

Fogosa, orgullosa y obstinadamente resistente, Na'omi ha renunciado a la seguridad y la certeza de una existencia privilegiada, de clase media, en la ciudad de Lagos, para convertirse en maestra de escuela en los campos de Nigeria. Educada en Londres, y ferozmente protectora de sus estudiantes, Na'omi es una idealista que sostiene visiones progresistas que retan el status quo, y que la pueden poner en posiciones precarias. Al conocer a Rip, Na'omi piensa que él representa todo lo malo que hay en el mundo.

Pero cuando son secuestrados por Boko Haram, Na'omi y Rip deben sobrepasar sus preconcepciones y trabajar juntos para salvar a las estudiantes, dándose fuerzas el uno al otro, y formando un nexo profundo de cara a la incertidumbre y la violencia.

ARMIN "FISHBAIT" KHAN (Interpretado por Jaylen Moore)

Primera generación afgano-americana, Fishbait nació en Oakland, California. Es el francotirador del equipo, y confían en él por su fluidez en varios lenguajes del Medio Oriente.

Musulmán practicante, es temerario en la defensa del país que brindó seguridad y oportunidades para él y su familia. Sabe que cuando tira del gatillo, está ayudando a defender a sus dos amadas hermanas. Sin miedo de expresar su afecto o su opinión; Armin es tan cercano a su familia en casa, como a sus hermanos del equipo.

BEAUREGARD "BUCK" BUCKLEY (Interpretado por Donny Boaz)

Buckley es el especialista en armamento pesado del equipo. Como no es un hombre sutil, descarga lluvias de balas y chistes inapropiados con el mismo regocijo. Apasionado por la recreación de hechos de la guerra civil, y fiel creyente de los extraterrestres, le presta muy poca atención a las opiniones de los demás.

Aunque alejado de su padre, un veterano de la guerra de Vietnam, comparte su amor por el país y su dedicación al servicio. No veía mucho futuro para si mismo cuando era joven, pero el reto que los SEAL le ofrecían - los mas fuertes entre los fuertes - le dio esperanza, y fue directo hacia los oficiales de reclutamiento de la Marina. Es duro con Chase, el nuevo miembro del equipo, y celoso cuando se trata de su esposa Tammi. Pero está listo para atravesar el fuego por sus hermanos y por ella, sin cuestionarlo.

SIX EN TCA.jpeg
SIX LLEGA A HISTORY.jpeg

  • SOBRE EL ELENCO

WALTON GOGGINS como 'Richard "Rip" Taggart'

Walton Goggins interpreta a 'Richard "Rip" Taggart' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY.

En años pasados, Goggins ha interpretado papeles fundamentales en películas realizadas por Quentin Tarantino y Steven Spielberg, dos de los autores más importantes de Hollywood. Su destacado papel interpretando a 'Chris Mannix', un renegado sureño que asegura ser el nuevo alguacil de Red Rock en la película The Hateful Eight de Tarantino, marca su segunda colaboración con el escritor/director ganador del Premio de la Academia. Anteriormente, había interpretado a 'Billy Crash', el entrenador para peleas de esclavos en otra película de Tarantino, Django Unchained (2012). Ese mismo año, Goggins apareció además en Lincoln, de Steven Spielberg, interpretando al congresista 'Wells A. Hutchins'.

El último trabajo de Goggins es en el largometraje Three Christs, - que actualmente está en post producción - en el que hace el papel de Cristo. La historia, sigue a un doctor (Richard Gere) que atiende pacientes, en el Ypsilanti State Hospital de Michigan, con esquizofrenia paranoide y que creen que son Jesucristo. Jon Avnet dirige el libreto que escribió junto a Eric Nazarian, adaptado de la novela biográfica de Milton Rokeach.

Goggins actúa acompañado de Danny McBride en la serie "Vice Principals" de HBO. Creada por McBride y Jody Hill - creadores también de "Eastbound & Down" - "Vice Principals" es una comedia negra sobre una escuela secundaria y las dos personas que casi la dirigen, los vice directores. McBride y Goggins hacen el papel de los V.P. que están en una lucha épica de poder compitiendo por el puesto mas alto: el de director de la escuela. El programa se estrenó en el SXSW Film Festival de 2016 y fue premiado con el Episodic Audience Award. La segunda temporada de la serie se estrena en Estados Unidos en Julio, 2017.

Durante más de una década, Goggins ha sido considerado uno de los actores más atractivos e intensos de la televisión. Fue nominado con un Emmy® y cuatro Critics Choice Awards por su impresionante interpretación de 'Boyd Crowder' en "Justified", la serie dramática ganadora de un Peabody Award. El personaje de 'Boyd' (interpretado por Goggins) era el viejo amigo, pero máximo enemigo de 'Raylan Givens' (Timothy Olyphant) un U.S. Marshal [alguacil de los Estados Unidos].

El cambio radical de Goggins interpretando a 'Venus Van Dam', la compleja prostituta transgénero, en la serie dramática "Sons of Anarchy" le mereció dos nominaciones a los Critics Choice Awards y contribuyó a arrojar luz sobre la comunidad transgénero. El papel logró reunir nuevamente a Goggins con Kurt Sutter, creador de la serie, y quien trabajó también como escritor en "The Shield".

Anteriormente, había recibido grandes elogios por su compleja y provocadora interpretación del 'Detective Shane Vendrell' en la cruda y galardonada serie dramática "The Shield" que se transmitió durante siete temporadas. Fue nominado para un premio de la Television Critics Association (TCA) en la categoría de "Individual Achievement in Drama".

El impresionante currículo de Goggins incluye más de veinte películas, en las que ha trabajado con actores como Robert Duvall y Anthony Hopkins. Sus últimas participaciones incluyen películas tan diversas como Diablo, American Ultra, G.I. Joe: Rise of the Cobra, Predators and Machette Kills de Robert Rodriguez; Cowboys & Aliens de Jon Favreau y Straw Dogs de Rod Lurie.

Adicionalmente ha tenido la oportunidad de trabajar detrás de las cámaras. Su colaboración con sus socios de Ginny Mule Pictures, incluye un Academy Award® por el cortometraje The Accountant (2001), en el cual trabajó y también produjo. El equipo produjo, dirigió y participó en su primera película, Chrystal, protagonizada por Billy Bob Thornton y que fue aceptada en la competencia dramática del Sundance Film Festival de 2005. Para su tercera colaboración, Goggins produjo y protagonizó la película Randy and the Mob, que obtuvo el Audience Award por Mejor Película durante el Nashville Film Festival de 2007.

Goggins y sus compañeros de Ginny Mule culminaron su cuarta película, That Evening Sun, protagonizada por Hal Holbrook y Goggins. La película fue estrenada a nivel mundial en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas en marzo de 2009; fue premiada con el Narrative Feature Audience Award y recibió el Special Jury Award por "Best Ensemble Cast". La película continuó recibiendo premios en mas de 14 festivales, culminando con el honor de recibir el "Wyatt Award" de parte de la Southeastern Film Critics Association (SEFCA) y dos nominaciones para el Independent Spirit Award.

Goggins reparte su tiempo para ayudar en varias organizaciones sin fines de lucro y ha unido fuerzas con City Hearts, cuya misión es llevar el arte a las escuelas de menores recursos. Ha trabajado, también, muy de cerca con Global Green USA, que está comprometida con el desarrollo sustentable y la legislación para apoyarla.

Disfruta viajar por el mundo y ha pasado tiempo en Vietnam, Camboya, Tailandia, Centroamérica, Marruecos y la India. Es un fotógrafo entusiasta y ha capturado muchos de sus viajes en fotografías.

BARRY SLOANE como 'Joe "Bear" Graves'

Barry Sloane interpreta a 'Joe "Bear" Graves' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Sloane nació y se crió en Liverpool, Inglaterra. En 2012 hizo su temporada piloto debut al obtener el papel de 'Boyo' en "Gotham", dirigido por Francis Lawrence para la cadena ABC y Twenty Century Fox. Seguidamente logró su primera película, Penthouse North, dirigida por Joseph Ruben; en la que interpreta el papel principal de "Chad" acompañado de Michael Keaton y Michelle Monaghan. Sloane hizo su debut en Broadway, interpretando el papel de "Troy Whitworth" en la obra "Jerusalem"- nominada a los premios Tony - en el Music Box Theatre; un papel que había creado para la premiada producción original en The Royal Court Theatre, y que luego repitió en el West End de Londres en The Apollo Theatre.

Sloane ha trabajado extensamente en la televisión del Reino Unido, apareciendo como personaje regular en series como "Holby Coty", "Hollyoaks" y "Brookside"; también como artista invitado en "Father Brown", "DCI Banks", "Doctors", "The Bill", "Casualty", "The Courtroom, I'm a Juvenile Delinquent - Jail Me", "Pleasureland" (nominada a los premios BAFTA) y "In His Life - The John Lennon Story". Sloane también puede ser visto en "Mark of Cain", cinta ganadora de un premio BAFTA.

Sloane ha aparecido en la segunda y tercera temporadas de "Revenge", el éxito dramático de ABC, interpretando a 'Aiden Mathis', el novio del personaje de Emily VanCamp. Luego pasó a protagonizar el drama de ABC "The Whispers" del productor ejecutivo Steven Spielberg; una serie, basada en "Zero Hour", cortometraje de 1951 de Ray Bradbury, coprotagonizado por Lily Rabe y Milo Ventimiglia. También en 2015, Sloane participó en "Saints & Strangers",la mini serie, de dos capítulos, que narra la historia del viaje del Mayflower; y en "Longmire" con el papel de Zachary Heflin, serie que emite A&E en Latin America .

JUAN PABLO RABA como 'Ricky "Buddha" Ortiz'

Juan Pablo Raba interpreta a 'Ricky "Buddha" Ortiz'en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Raba es uno de los actores más deseados en Latinoamérica y que, rápidamente, ingresó en el mercado estadounidense tanto en cine como en televisión.

Raba hizo su debut en una película americana actuando con Antonio Banderas y Juliette Binoche en The 33. Película basada en hechos reales sobre los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados, bajo tierra, durante 69 días. Raba interpreta a 'Darío Segovia', el hermano atormentado de María (Binoche) que lucha contra su adicción al alcohol mientras se encuentra atrapado en la mina. La cinta fue estrenada en noviembre de 2015.

Raba puede ser visto trabajando con Wagner Moura en la serie "Narcos" de Netflix, nominada a los premios Golden Globe; en la que interpreta a 'Gustavo', el primo de 'Pablo Escobar' (Moura)y más confiado asesor. El actor también tiene un papel recurrente en la tercera temporada de la exitosa serie de ABC, "Marvel's Agentes of S.H.I.E.L.D"; el personaje de Raba, 'Joey Gutiérrez', es el primer héroe abiertamente homosexual de la franquicia Marvel.

Próximamente, se lo verá participar en el drama independiente de Relativity, Shot Caller, escrito y dirigido por Ric Roman Waugh. La película narra la historia de un gangster, recientemente liberado de la prisión, que se ve forzado por los líderes de su pandilla, a orquestar un crimen importante con sus rivales, una pandilla sumamente peligrosa, en las calles del sur de California.

La participación de Raba en películas incluye Secreto de Confesión de Henry Rivero, The Snitch Cartel, El Cielo en Tu Mirada, y La Lectora.

En televisión, Raba es mayormente conocido en Latinoamérica por su papel de "Alejandro Botero" en la serie "Los Caballeros las Prefieren Brutas" - basada en el libro, del mismo nombre, de Isabella Santo Domingo. Durante muchos años, la serie estuvo entre los programas mejor valorados en Latinoamérica. Además, tuvo un papel en la serie popular "Los Secretos".

Originario de Bogotá, Colombia y criado en España, Raba regresó a su lugar de origen y comenzó a estudiar actuación con Edgardo Román. Luego continuó sus estudios en el Lee Strasberg Institute en la ciudad de Nueva York.

KYLE SCHMID como 'Alex Caulder'

Kyle Schmid interpreta a 'Alex Caulder' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY.

Schmid es muy bien conocido por su papel protagónico en el drama "Copper" de la cadena BBC America, ambientada en la ciudad de Nueva York de 1860. Su personaje, 'Robert Morehouse', es un aristócrata en busca de la aprobación de su padre después de la guerra. La serie fue la primera ficción original de BBC America.

Su participación anterior en televisión incluye "Being Human", "Lost Girl" y el drama sobrenatural "Blood Ties". También ha sido visto en películas como The Sisterhood of the Traveling Pants, The Pacifier, The Covenant y A History of Violence.

Procedente de Mississauga, Ontario, Canadá, Schmid se encontraba en vías de convertirse en un jugador profesional de futbol. A los quince años, viajó para jugar en Escocia, Irlanda e Inglaterra, y tuvo la oportunidad de formar parte de varios equipos importantes. Una lesión culminó su carrera futbolística a los dieciséis años. En ese momento volcó su interés en la actuación.

Kyle disfruta practicando surf, voleibol y acampar en su tiempo libre. También es un apasionado de la arquitectura y restauración de sus propias casas. Schmid vive actualmente en Los Angeles.

EDWIN HODGE como 'Robert Chase'

Edwin Hodge interpreta a 'Robert Chase' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Es mejor conocido por su papel principal de "Dwayne el extraño" en el multimillonario éxito de taquilla The Purge. También puede ser visto trabajando con James Caan en The Waiting, que se estrenó en el SXSW de 2016, recibiendo críticas muy favorables. Asimismo, tiene una papel recurrente en el drama "Secrets and Lies" de ABC.

Otras de sus recientes participaciones incluyen The Purge: Anarchy, "Chicago Fire", "As Above, So Below", "Boston Public", "NCIS: Los Angeles" y "All the Boys Love Mandy Lane". También coprotagonizó junto a Chris Hemsworth y Josh Hutcherson el remake de Red Dawn de MGM. Participó como Kai Ashe en "NCIS: Red" una serie piloto derivada de "NCIS" y "NCIS: Los Angeles". Entre sus otros papeles, ha participado repetidamente en el éxito de comedia "Cougar Town" de TBS, y ha tenido papeles en muchas otras series exitosas incluyendo "The Night Shift", "The Mentalist", "Heroes", "Ghost Whisperer" y "One Tree Hill".

En la actualidad, Edwin reside en Los Angeles. En su tiempo libre, es un deportista entusiasta con particular interés en basquetbol y golf.

DOMINIC ADAMS como 'Michael Nasry'

Dominic Adams interpreta a 'Michael Nasry' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Adams es un actor británico graduado del Bristol Old Vic Youth Theatre School, National Youth Theatre, y Goldsmiths, University of London.

En Inglaterra, apareció en numerosas producciones de teatro incluyendo The Caucasian Chalk Circle, Our Day Out, After Miss Julie, An Inspector Calls y Twelfth Night. En el 2008, Adams hizo su debut en las pantallas de cine, junto a Kevin Spacey, en la película Telstar: The Joe Meek Story, dirigida por Nick Moran. Desde el 2014, Adams es protagonista como personaje regular de la serie éxito de Lifetime "Devious Maids".

BRIANNE DAVIS como 'Lena Graves'

Brianne Davis interpreta a 'Lena Graves' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Probablemente, Davis sea mejor conocida por su participación en películas como Jarhead, American Virgin, Prom Night y, en el éxito de sci-fi Synchronicity. También por sus papeles recurrentes en los exitosos shows de televisión "Murder in The First" de TNT, "True Blood" de HBO y "If Loving You is Wrong" de Tyler Perry. Ha acumulado un historial de trabajo increíble en shows que incluyen "Heartbeat", "Casual", "Masters of Sex", "The Mentalist", "CSI", "NCIS: Los Angeles", "Body of Proof", "Desperate Housewives", "Brothers and Sisters", "Life", "Cold Case", "CSI: Miami", "Entourage", "Veronica Mars" y "Nip/Tuck" entre otros.

Davis tomó el papel de directora/productora cuando produjo y protagonizó la película de terror/sci-fi The Night Visitor y luego pasó a producir y dirigir The Night Visitor 2: Heather's Story con Jennifer Blanc-Biehn y Michael Biehn de Blanc Biehn Productions, y con Mark Gantt, socio de Give & Take Productions. Recientemente, Brianne realizó segunda cinta como productora/directora, Psychophonia, una película de suspenso protagonizada por Vedete Lim.

Nacida y criada en Atlanta, Georgia; obtuvo su primera oportunidad en la exitosa serie "Dawson's Creek". La creatividad y la emoción que le ofrecía la actuación la inspiró a mudarse para Los Angeles y perseguir su meta de vida.

En su tiempo libre, a Brianne le encanta hurgar los percheros en busca de ropa vintage; montar a caballo, pasar ratos con sus dos Yorkshire Terriers - Beau y Bear - cocinar, pintar y ¡siempre disfrutar de un buen juego de hockey!

Cuando no está delante de la cámara, o en la silla de directora, su innegable pasión es apoyar a las tropas americanas. Brianne asiste a los programas de veteranos, especialmente en obtener el alivio de estrés postraumático necesario que muchos soldados necesitan desesperadamente.

JAYLEN MOORE como 'Armin "Fishbait" Kahn'

Jaylen Moore interpreta a 'Armin "Fishbait" Kahn' en "SIX", la nueva serie dramática deHISTORY. Conocido por sus acrobacias y estilo para pelear, calidad actoral versátil y ritmo para la comedia, Moore es el compendio del "Héroe de Acción y Hombre del Renacimiento" de hoy, todo en uno.

Ha acumulado un historial de trabajo increíble en cine y televisión. Ha participado en éxitos cinematográficos como Bad Moms, Hot Pursuit, Man Down, Tri, Aztec Warrior, The Hunger Games: Catching Fire, Escape Plan, Sons of Liberty, Random, Oblivion, y The Host entre otras. En la TV, Moore ha aparecido en "The Night Shift", "The Originals", "Bones", "Ladies Man: A Made Movie" - una comedia de MTV -, seis episodios de "Wolfboy" de Conan, una parodia a Taylor Lautner; ha tenido papeles recurrentes en "Red Band Society" al lado de Octavia Spencer, la ganadora del Oscar; y en "Homeland", drama ganador del Emmy, interpretando a 'Eric Baraz'.

Moore es un hombre disciplinado con una vida saludable, que se jacta por esforzarse mucho en su entrenamiento físico. Este entrenamiento lo ha ayudado a lograr un físico definido y que lo ha equipado con la agilidad y flexibilidad para realizar sus propias acrobacias, cuando lo amerita.

Comenzó su carrera en el teatro donde estudió en Second City de Chicago, participando en "City Kid" el musical galardonado con el Ovation Award. Fue aquí, también, donde conoció a su esposa, la actriz y escritora Britt Logan. Es el padre de una hermosa hija, habla dari y puede sostener conversaciones en castellano, árabe y pashtu.

NONDUMISO TEMBE como 'Na'Omi Ajimuda'

Nondumiso Tembe interpreta a 'Na'Omi Ajimuda' en "SIX", la nueva serie dramática de HISTORY. Nacida en Durban, Sur África. Actriz/Cantante-Compositora/Bailarina, Tembe está muy bien encaminada para convertirse en una de las estrellas internacionales más brillantes de África.

Criada en la ciudad de Nueva York, en la que sus padres fueron los primeros negros surafricanos en estudiar música en la prestigiosa Julliard School, Tembe es la hija de dos cantantes de Opera, innovadores y mundialmente reconocidos, pero que se ha forjado un camino extraordinario y único para si misma. La artista es toda una pionera, con cualidades impresionantes que le han servido como base para lo que continua siendo una carrera internacional, significativa y diversa en las artes escénicas. Tembe es la primera actriz sudafricana que cuenta con un Máster de Bellas Artes en Actuación de la afamada Yale School of Drama. También tiene un título de Bellas Artes en Teatro y Ciencias Políticas con énfasis en África de la New School University de Nueva York y pasó un verano estudiando Teatro Clásico en la British American Dramatic Academy, en la distinguida Oxford University en Inglaterra. Ha estudiado ballet y danza africana durante 17 años, principalmente en la distinguida Alvin Ailey American Dance Theatre and Djoniba African Dance and Drum Center, en la ciudad de Nueva York.

Algunos créditos importantes incluyen su intensa interpretación como 'Mavis', la trágica sirvienta creole, en "True Blood", la exitosa serie de HBO ganadora de un Golden Globe y un Emmy; la escandalosa y luchadora 'Miss Maya' en "Generations" el programa mas popular de África; y un papel chico en "Avengers: Age of Ultron" de Marvel. También interpretó a la feroz 'Fanta', en "The Book of Negroes", la galardonada mini serie internacional épica, de 6 partes. La actriz ha participado en la popular serie "NCIS: LA" con LL Cool J; y en "NCIS" con Mark Harmon. Hizo una aparición especial en "Castle", el exitoso drama detectivesco.

El currículo teatral de Tembe es variado y extenso, habiendo participado en producciones notorias en algunos de los teatros más prestigiosos de los Estados Unidos, incluyendo el McCarter Theatrer en Princeton, Yale Repertory Theatre, el Miller Theatre en Columbia y el Boston Court Theatre and Walt Disney Studios en Los Angeles, por nombrar algunos. Tembe ganó el premio Mercury Theatre de 2012 en la categoría de Mejor actriz principal en un musical por su actuación magistral, en el nuevo montaje del muy querido clásico musical "CINDERELLA", de Roger's and Hammerstien's, y fue galardonada con el Naledi Theatre Award en 2014 como Mejor actriz de reparto por su extraordinaria interpretación de 'Susan', una joven y feroz abogada, en "RACE" el provocativo play de David Mamet, durante una exitosa gira por Sur África y una triunfante temporada en el mundialmente reconocido Edinburgh Festival de 2014, en Escocia. Muy pronto, se la podrá ver a Tembe como protagonista de la película de comedia romántica My Zulu Wedding con Darrin Henson.

Tembe es una canta-autora consumada, "IZWI LAMI: My Voice", su disco debut y aclamado por la crítica; causó revuelo en la industria musical de Sur África, ganando un Premio MetroFM Music en 2012 por Mejor video musical con "Just A Guy"]; también recibió una nominación a Mejor álbum femenino, así como una nominación para un South African Traditional Music Award (SATMA) en la categoría Mejor artista EtnoSoul. El variado álbum, para el que escribió doce títulos originales, incluye colaboraciones con Maskandi, leyendas de la música como Madala Kunene y Phuz'Ekhemisi, y el popular artista surafricano del Hip Hop, Young Nations. El álbum disfrutó de tener dos exitosos sencillos y videos musicales, "Silver to Gold" y "Just A Guy"; así como un emotivo tercer sencillo, "Black Gold"; dedicado a Mama Nkosazana Dlamini-Zuma, la Ministro del Interior de Sudáfrica y la primera mujer en dirigir la African Union. El políticamente cargado tema "Black Gold", marca el debut de la artista como productora y directora.

Otros logros profesionales incluyen la interpretación del papel de "Annie" en la muy aclamada producción de The Playhouse Company; una interpretación que la llevó a ser la primera actriz negra en liderar un elenco multi-racial en una producción de teatro de esa magnitud en la Sudáfrica post-Apartheid. Otro momento importante en la carrera de Tembe fue cantar durante la celebración del cumpleaños 90 de Nelson Mandela en su hogar en Qunu, Sur África; así como dos poderosas presentaciones homenaje en la UNITED NATIONS UNESCO en París, Francia durante la celebración del International Africa Day de 2012 y en la celebración del 50 Aniversario del histórico Rivonia Trials de Sudáfrica en el 2013. En el año 2010, Tembe se presentó en el concierto Starlight Pop-Opera FIFA Worldcup, acompañada de una de las mejores orquestas de África, la ZwaZulu-Natal Philharmonic Orchestra, dirigida por el reconocido director norteamericano, Leslie Dunner. En su primer intento como presentadora, la artista multilingüe representó orgullosamente a su país al presentar en vivo, por televisión internacional, junto a Christopher Bongo - personalidad de los deportes y la televisión de El Congo - la Edición 123º de la Ceremonia de Inauguración del Comité Olímpico en idiomas francés, inglés y zulú en The Playhouse Company en Durban, Sudáfrica.

Siendo una artista socio-políticamente apasionada, Tembe cree en utilizar su voz como una plataforma y un vehículo para lograr cambios positivos en su comunidad y en el mundo en general. En el año 2011, después de formar parte durante dos años, de la Junta Directiva del Yale Black Alumni Association , Tembe fue nominada por el Foro Económico Mundial como "Formadora Mundial". La actriz y cantante es una apasionada por empoderar a la juventud africana, especialmente a través de la Educación y las Artes. Tembe vive en la ciudad de Los Ángeles; y habla perfectamente inglés, zulú y francés; también habla un poco de castellano, xhosa y afrikaans.

THC-KeyArt-SIX-2017-NoTuneIn_r.jpeg

SERIE EN ESTRENO

SÁBADO 5 DE AGOSTO 23hrs Arg

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad