Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Horario Un gallo para Esculapio 3º episodio, adelanto: Estreno, repeticion, capitulo 29.08.17 Telefe, TNT

UN GALLO PARA ESCULAPIO

Este martes llega a TNT el tercer capítulo de la serie.

Este martes a las 22 hs TNT presenta el tercer capítulo de la producción original de TNT y Underground Un gallo para Esculapio, protagonizado porLuis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y un gran elenco.

En esta nueva entrega de la serie, Nelson (Peter Lanzani) lidera un operativo de robo, salvando a Loquillo de los policías. Su relación se va a afianzando y Loquillo le cuenta la historia de un amigo asesinado. Por orden de Esculapio, a Nelson lo intentan enviar de vuelta a Misiones.

El Chelo es encontrado en la tumba de su padre angustiado por los lapsos de pérdida de memoria. Un rumor sobre la presencia de Piñón Fijo termina con una persecución y un engaño.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA.

"Un Gallo para Esculapio" es un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

"Un Gallo para Esculapio" fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

"Un Gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con El, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un Gallo para Esculapio"

Martes 22 hs. TNT

Miércoles 23.15 hs. Telefe

Disponible completa en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

No te pierdas Un Gallo Para Esculapio los martes a las 22 por TNT.

Repite jueves a las 23 y domingos a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad