Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horarios Expo Cupcakes y reposteria Septiembre 2017: Precios, fechas, invitados

Vuelve la feria más dulce de la gastronomía:

Llega la 17ª edición de Expo Cupcakes y Repostería

Los días 2 y 3 de septiembre se realizará la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867.

En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo y Mirta Carabajal entre otros ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento anual más importante del rubro. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El Valor de la entrada general es de $100, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas.

DEMOSTRACIONES ARANCELADAS (Osvaldo Gross y Mauricio Asta):

1 Entrada $ 400

2 Entradas $ 700


Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

  • Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

Los días 2 y 3 de septiembre, de 13 a 20 hs. en Sarmiento 1867 (Congreso,CABA).

Con las presentaciones de Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo, Mirta Carabajal y las últimas novedades del sector en Cup cakes, Cookies, Cake pops, Tortas y Chocolatería.

Más información

http://expocupcakes.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad