Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios TNT Sports, programacion completa, conductores: Desde 27.08.17

TNT Sports, la nueva pantalla del deporte

En calidad Full HD, disponible también a través de dispositivos móviles.

Con el respaldo y experiencia que significa el ADN del exitoso canal TNT, sinónimo del mejor entretenimiento en vivo en la región, llega a todos los sistemas de TV paga argentinos TNT Sports, el nuevo canal 24 horas - en calidad Full HD y dedicado al deporte.


Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas cla ve en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel.

En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía produce contenidos originales tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para Argentina de la Primera División del fútb ol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Próximamente, Turner lanzará en Argentina y Chile su producto Gloud, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

  • Sábados

A las 16.00 llega Estadio TNT Sports, la forma más completa de vivir la fecha de la Superliga con la previa de todos los partidos, los postpartidos, el análisis de cada encuentro, los compactos, las polémicas y todas las repercusiones con las declaraciones de los protagonistas. Con la conducción de Emiliano Rey e Ignacio Fusco.

En la continuidad de la fecha, Talleres de Córdoba recibirá a Lanús, con el relato de Alejandro Uriona y los comentarios de Fabián Godoy. Con previa desde las 17.30, el partido arrancará a las 18.05.

Los sábados a las 21.00 y 23.00 se juega D e Memoria, un repaso de los mejores partidos disputados a lo largo de la rica historia del fútbol argentino. Goleadas, batacazos, clásicos y todo lo que los fanáticos quieren volver a ver una y otra vez.

  • Domingos

En esta jornada, el programa de partidos en vivo será triple, comenzando a las 11.05 (previa desde las 10.45) con San Martín de San Juan y Patronato. Relatará Fernando Lingiardi y comentará Marcelo Lewandoski.

A las 15.00, una nueva edición de Estadio TNT Sports, que dará paso a las 16.05 al atrayente clásico entre San Lorenzo y Racing, con la dupla Hernán Feler y Hernán Castillo.

Y a las 20.05 (previa desde las 19.30) se producirá el esperado regreso a los comentarios de Matías Martin, junto al relato de Pablo Giralt, para la transmisión del encuentro entre Temperley y River.

Comenzando este domingo 27, Juan Pablo Varsky conducirá TNT Gol, un profundo repaso por lo mejor de la fecha, bajo la lupa del que más sabe. Los domingos a las 22.30.

  • Lunes a viernes

Halcones y palomas es un programa que marcará agenda. La información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino, de la mano de Hernán Castillo, con las colaboraciones de Martín Costa y Nicolás Distasio. De lunes a viernes a las 12.00.

Mariano Peluffo abre las puertas de Club Atlético TNT, un verdadero show con invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, humor y una mirada permanente sobre lo que ocurre en redes sociales. Con Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca. De lunes a viernes a las 17.00.

TNT Data Sports es el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo qu e ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas y con datos que permiten comprender mejor los hechos. Doble edición, de lunes a viernes a las 14.00 y a las 18.30, con Hernán Feler y Román Iucht.

El mejor de la fecha trae los partidos más destacados de cada fecha, en formato resumido. Lunes a las 20.00.

El cierre de la primera fecha será a las 21.05, con Estudiantes presentándose de local ante Arsenal. Con Juan Furlanich en el relato y Fernando Salceda en comentarios.

Cada miércoles a las 19.00 se vive Futsal AFA, el campeonato argentino de Futsal organizado por la AFA, certamen conformado por tres divisiones (Primera División, Segunda División y Tercera División) que nuclean un total de 30 equipos.

Los martes y jueves a las 22.00 se emitirá Interior futbolero, programa dedicado íntegramente al fútbol de l interior. Cobertura de los Torneos Federales A, B, C, Copa Argentina y B Nacional. Un resumen especializado de goles de todas las categorías.

En horarios y días variables, la fecha continúa con La fecha TNT, todo el análisis, las polémicas y lo que no se vio de los partidos del torneo de primera división del fútbol argentino. Con la conducción de Pablo Giralt.

En horarios y días variables, también llega TNT al límite, un compendio de lo mejor de los deportes extremos. Las imágenes más sorprendentes de las competencias más arriesgadas, registradas desde todos los ángulos y en alta definición.

Con fecha especial el 5 de septiembre, Luis Rubio inaugura La comedia no se mancha. Ocurrente cruce de comedia stand up y deporte, con invitados especiales que se animan a contar anécdotas desconocidas de sus vidas. Los jueves a las 21.00.

Hoy comienza una nueva Era: lle ga a los sistemas de TV paga de Argentina TNT Sports, el canal 24 horas en calidad Full HD, dedicado al deporte. Partidos en vivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cobertura diaria del planeta fútbol y una programación que cubre distintas facetas del deporte, de la mano de los mejores especialistas.

Importante: Todos los partidos y TNT Gol también se emitirán en vivo en el paquete básico -en calidad estándar / SD- por el canal TNT (feed Argentina exclusivamente).

Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs Full HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports llega con una propuesta desestructurada, fresca y renovada, con un fuerte apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equip o de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida específicamente al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos en pos de la profesionalización de la SAF y de la divulgación del juego limpio (fair play) y de los valores asociados al deporte.

TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / TV / Mobile) y con posibilidad de verse con Chromecast y AppleTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad