Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Juego Ben 10 Experiencia Alienigena aplicacion gratuita: Descarga ITunes y Play Store

¡Siente el poder del Omnitrix en tus manos y transf o rmáte en tu alienígena favorito

con la nueva aplicación Ben 10: Experiencia Alienígena!

Usá los excepcionales poderes de Diamante, Fuego, Insectoide y Cuatro Brazos para combatir el mal a tu alrededor en la nueva aplicación gratuita de Cartoon Network con tecnología de reconocimiento facial. Y como si esto fuera poco, ¡enfrentate al malvado Zombozo en un divertido juego de realidad aumentada!

Ya disfrutaste de la acción y el humor de la serie totalmente renovada de Ben 10, el niño superhéroe que combate a los villanos gracias al misterioso Omnitrix. Ahora, llegó el momento de que te conviertas vos mismo en un héroe y experimentes los poderes únicos de tus alienígenas favoritos, en la nueva app de Cartoon Network: ¡ Ben 10: Experiencia Alienígena !

Esta aplicación gratuita, disponible para iOs y Android, es una divertida experiencia doble: Por un lado, podés utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para transformarte en alguna de las fantásticas formas alienígenas de Ben Tennyson gracias a la tecnología de reconocimiento facial: Mirá como aparecen cristales de hielo cuando sos Diamante, encendé la pantalla con los poderes de Fuego, lanzá bolas pegajosas como Insectoide o utilizá la increíble fuerza de Cuatro Brazos. La aplicación responderá a tus movimientos faciales y se activarán animaciones especiales. Una vez transformado vas a poder sacar fotos divertidas y grabar videos para compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Pero eso no es todo: ¡La diversión continúa con un fantástico juego de realidad aumentada!: Usa los poderes de Ben 10 para enfrentarte a oleadas de robots comandados por el malvado Zombozo. Tu dispositivo móvil se convertirá en un radar que te alertará sobre la presencia de enemigos a los cuales podrás enfrentarte con ataques de largo y corto alcance y ataques especiales, en una emocionante forma de juego en 360º. Las hordas de robots serán cada vez más difíciles de vencer, pero también las recompensas serán más grandes. Completá las batallas para desbloquear a otros aliens y transformarte en ellos.

No te pierdas las aventuras de Ben, Gwen y el abuelo Max los jueves a las 19.00 y los sábados a las 10.00, ¡sólo por Cartoon Network! Y descubrí contenidos exclusivos ¡en cualquier momento! en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/ben10la

¡Sentí el poder del Omnitrix en tus manos con la nueva aplicación Ben 10: Experiencia Alienígena

y combatí el mal al mejor estilo Ben 10!

¡Descargá Ben 10: Experiencia Alienígena!

ITunes https://itunes.apple.com/ar/app/ben-10-alien-experience/id1196528721?mt=8

Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heliosinteractive.ben10&hl=es

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad