Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Programacion Septiembre 2017 de cable: Horarios Argentina desde 01.09.17, destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Destacados y estrenos Septiembre 2017

[SERIE ESTRENO]- CARLOS

SUNDANCE TV

A partir del jueves 21 de septiembre a las 22

Maratón: domingo 24 a partir de las 16

Sinopsis: La mini serie ganadora de un Globo de Oro cuenta la historia de Carlos "El chacal", el venezolano de extrema izquierda que se convirtió en el terrorista más buscado en las décadas de los setenta y ochenta. En diciembre de 1975 lideró un comando que tomó la sede de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en Viena, y secuestró a 42 rehenes que fueron liberados días después en Trípoli y Argel. En 1994 fue capturado en Sudán y enviado a Francia, donde hoy purga dos cadenas perpetuas. "Carlos" narra la historia de uno de los fugitivos más perseguidos del mundo.

Elenco: Edgar Ramirez, Alexander Scheer, Nora von Waldstätten, Ahmad Kaabour, Christoph Bach.

[EPISODIO ESTRENO]- EL COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Viernes 22 de septiembre a las 22

Repite: jueves 25 de septiembre a las 22

Sinopsis: "Un asunto delicado", el nuevo episodio de la serie que lleva a la pantalla las novelas policiales del personaje creado por Andrea Camillieri. En esta nueva entrega, Salvo Montalbano debe viajar de inmediato desde Liguria a Vigata luego del llamado de Fazio, quien le pide ayuda con un nuevo caso: María Castiellino, una prostituta de setenta años, murió estrangulada con el cinturón de un hombre en su departamento. Se estrenan dos aventuras del famoso comisario por año.

Elenco: Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci.

[TEMPORADA ESTRENO] - CALL THE MIDWIFE - TEMPORADA 6

EUROPA EUROPA

A partir del miércoles 13 de septiembre a las 22

Repite: todos los domingos a las 23

Sinopsis: En la sexta temporada de Call The Midwife, la serie basada en las memorias de Jennifer Worth, continúan las historias de las parteras y religiosas del Nonnatus House, clínica de maternidad en el Lado Este londinense, luego de la muerte de la hermana Evangelina en la quinta temporada, uno de los personajes más queridos de la serie. En esta nueva entrega, se abordan temas bastante serios y delicados, como la mutilación genital femenina o ablación.

Elenco: Jenny Agutter, Bryony Hannah, Judy Parfitt, Helen George, Emerald Fennell.

[MINI SERIE ESTRENO] - ARN: EL CABELLERO TEMPLARIO

EUROPA EUROPA

Viernes 8 de septiembre a las 22

Repite: martes 12 de septiembre a las 23.45

Sinopsis: Arn Magnusson nació en el año 1150 en Gothia Occidental, en la parte oeste de Suecia, descendiente de dos importantes estirpes emparentadas con los linajes noruegos y suecos. Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre musulmanes y cristianos está desarrollándose. Allí Arn deberá defender a los reinos cristianos del imperio árabe, mientras se enfrenta a una guerra interior por el deseo de regresar a su patria y reencontrarse con su amada.

Elenco: Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Stellan Skarsgard, Simon Callow, Vincent Perez

[ÚLTIMO EPISODIO] - EL VIÑEDO

EUROPA EUROPA

Martes 5 de septiembre a las 22

Repite: miércoles 6 de septiembre a las 22.40

Sinopsis: Jogannes Fuchs se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sin memoria. A su lado se encuentra el cadáver de una joven hermosa. Jogannes desciende al pueblo más cercano en busca de ayuda y descubre que la joven asesinada es la reina de la fiesta de la vendimia que se celebra cada año. Mientras intenta recuperar su memoria y encontrar al asesino, conoce los oscuros secretos del pueblo Kaltenzell.

Elenco: Friedrich Mücke

[SERIE ESTRENO]- VICIOUS

FILM & ARTS

A partir del viernes 1 de septiembre a las 21

Sinopsis: Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en "Vicious", el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

Elenco: Ian McKellen, Derek Jacobi, Iwan Rheon, Frances de la Tour.

[EPISODIOS ESTRENO]- AGATHA RAISIN

FILM & ARTS

A partir del lunes 4 de septiembre a las 21

Repite: todos los viernes 20

Sinopsis: Serie inglesa que combina el humor y el suspenso. Agatha Raisin, agente de relaciones públicas, se muda a un pueblo lejos de Londres después de vender su exitosa empresa. Mientras intenta adaptarse a la rutina de sus vecinos, misteriosos asesinatos acaban con la tranquilidad que tanto buscaba.

Elenco: Ashley Jensen, Jamie Glover, Katy Wix.

[TALK SHOW ESTRENO] - INSIDE THE ACTORS STUDIO

FILM & ARTS

Martes 5 y 9 de septiembre a las 20

Sinopsis: Un talk - show con el sello único de James Lipton, el famoso escritor, compositor y actor que se ha reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo, realizando fascinantes entrevistas. Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación. En septiembre pasan por la pantalla de Film & Arts, Scarlett Johansson y Cuba Gooding Jr.

[SERIE DE ARTE] - PIONEROS DE LA TELEVISIÓN

EUROPA EUROPA

A partir del martes 5 de septiembre a las 21

Sinopsis: Serie documental nominada a dos premios Emmy que hace un repaso de la ficción televisiva estadounidense en sus primeras décadas de existencia, dedicando cada capítulo a un género en concreto como la ciencia ficción, las mini series, las series policiales y las series de Prime Time. La serie cuenta con entrevistas a más de 200 estrellas de estas series e imágenes de sus secuencias más conocidas. Larry Hagman, William Shatner, Joan Collins, Richard Chamberlain, Adam West, Bryan Brown, Rachel Ward, Louis Gossett Jr, James Garner, Linda Evans, Leonard Nimoy y tantos otros.

[TEMPORADA ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA PARTE B

AMC

A partir del domingo 10 de septiembre a las 22

Repite: todos lunes a las 23

Sinopsis: Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo

es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobrevivirán a la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Elenco: Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam - Carey, Mercedes Mason, Colman Domingo, Ruben Blades.

[TEMPORADA ESTRENO] - COMIC BOOK MEN - TEMPORADA 6

AMC

A partir del domingo 17 de septiembre a las 12

Repite: todos los sábados a las 12

Sinopsis: Kevin Smith y los carismáticos hombres de Jay and Silent Bob's Secret Stash regresan a las travesuras y la diversión en esta serie improvisada de AMC. Únete a ellos mientras sacan a relucir su lado geek en su tienda de comics ubicada en Red Bank NJ.

Elenco: Kevin Smith, Walter Flanagan, Ming Chen, Bryan Johnson, Mike Zapcic.

[FINAL DE TEMPORADA] - ANIMAL KINGDOM - TEMPORADA 2

AMC

Lunes 18 de septiembre a las 22

Repite: sábado a las 18

Sinopsis: Continua la segunda temporada de la serie remake de la película australiana Animal Kingdom y desarrollada para la TV por Jonathan Lisco. Un joven de 17 años va a vivir con su abuela y sus tíos en una ciudad de playa del sur de California después de que su madre sufre una sobredosis. Relacionarse con sus nuevos tutores puede llevarlo a alcanzar límites inesperados como arriesgar su propia vida.

[SERIE ESTRENO] - LOS PETERSEN, RECETAS CASERAS - TEMPORADA 2

EL GOURMET

Lunes 4 de septiembre a las 14:30

Sinopsis: Llega la segunda temporada de la serie donde los hermanos Petersen ponen lo mejor de su cocina en la mesa de todos los días.

Tarta de tomates, milanesas con calabaza, risottos y sopas son algunas de las recetas sencillas a las que los Petersen les imprimen su toque especial.

Las más ricas recetas caseras para lucirse en familia.

Conducción: Christian y Roberto Petersen

[EPISODIOS ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA

EL GOURMET

Lunes 4 de septiembre a las 17

Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En "Recetas de Familia" nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas. Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.

Conducción: Marcela Lovegrove

[SERIE ESTRENO] - VISTEME LAURA

MÁS CHIC

Lunes 4 de septiembre a las 16

Sinopsis: Mujeres de diferentes edades y estilos se ponen bajo la mirada fashionista de Laura Opazo para para conseguir mejorar su imagen en el nuevo programa "Vísteme Laura". Los "si" y los "no" a la hora de armar el look ideal serán los protagonistas de esta serie de 22 capítulos, que pretende reflejar a través de la ropa la personalidad de la participante.

Conducción: Laura Opazo

[ESPECIAL ESTRENO] - COLOMBIA MODA

MÁS CHIC

Lunes 4 de septiembre a las 16

Sinopsis: Colombia moda es el escenario donde lo mejor del talento latinoamericano se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región.

En sólo dos episodios es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano: Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, Mulierr, Alexandra Bueno, Atelier Crump, entre otros.

[ESPECIAL ESTRENO] - VISTE TU FIESTA: ESPECIAL BODAS

MÁS CHIC

Lunes 4 de septiembre a las 13:30

Sinopsis: En "Viste tu Fiesta" el ambientador Ramiro Arzuaga pondrá toda su creatividad de siempre para una gran celebración especial: una boda. El pedido de los novios es tener una fiesta muy moderna, industrial y tecnológica sin perder la esencia del romanticismo de la ceremonia.

Conducción: Ramiro Arzuaga

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad