Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Telefe grilla programacion sabado 26.08.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. DR. DOLITTLE 4: PERRO PRESIDENCIAL Maya Dolittle es una niña que, al igual que su padre y su hermana, puede hablar con los animales. El sueño de Maya de estudiar veterinaria se verá frustrado cuando no pasa su entrevista en la Universidad de San Francisco y es puesta en la lista de espera, sólo por tratarse de la hija del Dr. Dolittle. Maya tendrá que buscar la forma de impresionar al comité de admisión de la universidad en menos de 3 semanas para que la acepten dentro del programa y pronto se le presenta la oportunidad perfecta: parece que el Presidente de los Estados Unidos tiene problemas con el Primer Perro de la Nación, la mascota del Presidente, y el dignatario necesita urgentemente la ayuda de Dr. Dolitte. Lastimosamente éste está de viaje en la Antártida ayudando a unas ballenas, por lo que Maya tomará el lugar de su padre en esta importante misión. Ahora,

  • TARDE

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19:30

APP, ACERCAMOS PASADO Y PRESENTE
Llega a Telefe "APP", un programa que Acerca Pasado y Presente, con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi. En cada emisión, Mariano y Julieta recibirán a un invitado de lujo con quien repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años.

  • PRIME TIME

20.30

MARLEY PRESENTA: LADY DI. Con la conducción de Marley.
Un programa de producciones especiales sobre grandes personalidades del mundo realizadas íntegramente en escenarios reales y con testimonios exclusivos. En esta emisión "Marley Presenta" recorrerá la vida de la princesa Diana.

21:30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kusnetzoff. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

23:45

LINEA DE TIEMPO. Con la conducción de Matias Martin, un ciclo de entrevistas mano a mano con referentes de la actualidad. El encuentro propone un recorrido cronológico por la vida del invitado y establece un paralelo con el contexto histórico.

00:45

GRAVEDAD ZERO. Programa pionero en deportes de acción en Latinoamérica.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad