SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
EL REGRESO MÁS ESPERADO!
EL REY DEL SKATE VUELVE A LA ARGENTINA!
TONY HAWK, EL SKATER MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL MUNDO ENTERO, REGRESA A BUENOS AIRES!
Luego de su primera visita a buenos aires en septiembre de 2014, en la que convocó a 50 mil personas en los bosques de Palermo, el astro mundial del skate regresa a Buenos Aires para confirmar que es el exponente más sobresaliente de las rampas en todo el planeta.
Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos.
Entre sus logros más destacados podemos destacar: En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate.
Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año.
También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.
X-TREME LIFE FEST II
TONY HAWK & FRIENDS DE REGRESO EN BUENOS AIRES EL NÚMERO UNO DEL MUNDO ESTARÁ ACOMPAÑADO POR:
-ANDY MACDONALD
-LIZZIE ARMANTO
-KEVIN STAB
-ELLIOT SLOAN
-Y EL PEQUEÑO BIG E (EVAN DOHERTY) DE SÓLO 13 AÑOS, A QUIEN TONY LLAMA "EL FUTURO DEL VERT SKATING", QUE CONSIGUIÓ SU PRIMER 720° A LOS 8 Y SU PRIMER 900° A LOS 11 AÑOS!
-MÁS UNA LISTA DE RIDERS ARGENTINOS !
Más info en:
Xtreme Life Fest en Facebook
Twitter: @XtremeLifeFest
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 13 HS.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
DORREGO Y ALCORTA, BOSQUES DE PALERMO.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.