SINOPSIS En un tranquilo rincón de Massachusetts, por 1970, J. B. Mooney (Josh O'Connor), un carpintero desempleado convertido en ladrón de arte aficionado...
truTV PRESENTA
LAS NUEVAS TEMPORADAS DE SUS SERIES
En septiembre, el canal emitirá los nuevos ciclos de sus producciones: Impractical Jokers, Efecto Carbonaro, Arréglame la vida y Ranking de Locura
EFECTO CARBONARO
Lunes de septiembre a las 9.30p.m (ARG/CH) /7.30p.m (MEX)
Michael Carbonaro es un mago de profesión, pero un payaso de corazón que continúa atrapando a la audiencia en Efecto Carbonaro, un programa en el que circunstancias ordinarias causan ilusiones asombrosas, tanto a quienes participan en el programa como a los televidentes.
En la nueva temporada, Michael adopta identidades inéditas para realizar bromas desconcertantes a personas desprevenidas. Una explosión de reacciones que combina admiración, sorpresa y alegría por ser parte de un show imprevisto y divertido.
El momento exacto en que lo ordinario se transforma en extraordinario…
RANKING DE LOCURA
Martes de septiembre a las 9:30p.m (ARG/CH) / 7.30p.m (MEX)
La multifacética Amanda Seales está al frente de un show que observa la cultura popular desde un ángulo divertido y ameno a través de videos caseros, clips, comentarios de "expertos" y comediantes.
Cada episodio usará el pasaporte de la risa para demarcar los SI y los NO de grandes temas como bodas, espectáculos deportivos, vacaciones, mascotas, comerciales o relaciones familiares.
IMPRACTICAL JOKERS: una incómoda diversión
Miércoles de septiembre a las 9.30p.m. (ARG-CH) / 7.30p.m. (MEX)
Sal, Joe, Q y Murr vuelven a las andanzas en una nueva y desopilante temporada de Impractical Jokers. En cada episodio, valiéndose de una cámara oculta, los chicos compiten para hacerle pasar vergüenza a los demás a través de una serie de divertidos, ridículos y muchas veces humillantes desafíos.
Al final del episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros tres y resulta más humillante, doloroso o aterrador que los retos mismos y si se niegan a cumplirlo, saldrán del programa.
ARRÉGLAME LA VIDA
Jueves de septiembre a las 9:30p.m (ARG/CH) / 7.30p.m (MEX)
Bienvenido a una nueva edición de Arréglame la Vida, la desopilante serie de TruTv que proporciona una lista interminable de ocurrentes soluciones a problemas cotidianos. Desde aprender a abrir una botella de vino con un zapato a descubrir múltiples usos del papel higiénico, cada episodio de Arréglame la Vida sorprende con insólitas maneras de resolver situaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, con recursos simples es inesperados.
EFECTO CARBONARO
Lunes de septiembre a las 9.30p.m (ARG/CH) /7.30p.m (MEX)
RANKING DE LOCURA
Martes de septiembre a las 9:30p.m (ARG/CH) / 7.30p.m (MEX)
IMPRACTICAL JOKERS: una incómoda diversión
Miércoles de septiembre a las 9.30p.m. (ARG-CH) / 7.30p.m. (MEX)
ARRÉGLAME LA VIDA
Jueves de septiembre a las 9:30p.m (ARG/CH) / 7.30p.m (MEX)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.