Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

TyC Sports grilla programacion Argentina vivo domingo 27.08.17: Horarios TyC Sports Play, TyC Sports TV

PROGRAMACIÓN COMPLETA - HORARIOS PARA ARGENTINA

TyC SPORTS y transmisión exclusiva de TyC SPORTS PLAY

08:00
CARBURANDO:
CATEGORÍAS
Toda la actividad de Karting y Fórmula 4 Italiana.

10:30
CARBURANDO:
ESPECIAL CIRCUITO CALLEJERO
Un programa especial dedicado al circuito callejero de Santa Fe.

11:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -

CARBURANDO:
CARX
Desde Catamarca, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
#BONADEO: Los mediodías del domingo tienen una propuesta diferente de la mano de Gonzalo Bonadeo. Invitados en el piso, informes especiales, actualidad deportiva, momentos históricos, móviles en vivo con las previas de los partidos y el imperdible show de Aníbal Hugo. Con Guido Bercovich, Gillespi y Andrés Burgo.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOMINGOL: La forma más completa de vivir la fecha del Torneo Argentino de Primera División con móviles en vivo desde los estadios con la previa y los postpartidos, el análisis de cada encuentro, los compactos, todos los goles, las polémicas, las repercusiones en redes sociales y las declaraciones de los protagonistas. Con Diego Díaz, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano, Pablo González, Pablo Lamédica, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Agustín Fantasía y todo el equipo de Domingol. Hoy, una cobertura completa con todo el análisis de la primera fecha de la Superliga, con móviles y toda la previa y los post partidos de Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz, San Lorenzo vs. Racing, Boca vs. Olimpo y Temperley vs River.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Toda la cobertura de la fecha de la Superliga de Primera División con el análisis de los partidos del fin de semana, las polémicas, los goles, los compactos y el debate más apasionado. Con Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Leo Farinella y Agustín Fantasía. Hoy, todo el análisis y repercusiones de la primera fecha de la Superliga.

21:50 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BASQUET, AMERICUP 2017:
ARGENTINA vs. VENEZUELA
Desde Bahía Blanca, la selección nacional debuta en la Copa América de Básquet 2017.

23:50 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa que impuso un estilo diferente de presentar los compactos deportivos. En su temporada 15°, Paso a Paso te muestra los detalles más llamativos de cada partido en un formato novedoso, dinámico y entretenido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad