Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Bailando 2017 Cuarteto en trio Christian Sancho, Consuelo Peppino, Chechu Bonelli: Fotos, puntaje, ShowMatch 19.09.17

SE COMPLETÓ LA RONDA DE CUARTETO EN TRÍO

Este martes 19 de septiembre, las últimas tres parejas se presentaron en la pista con sus invitados.

Chechu Bonelli y Facundo Insúa, junto a Gisela Bernal, obtuvieron el mejor puntaje.

GISELA BRINDÓ UN SALTO DE CALIDAD

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una coreografía de "Quiéreme", de Jean Carlos, acompañados por Gisela Bernal, quien celebró los diez años de su debut en la pista del Bailando. "¿Por qué llevaste a la Justicia a Barby Silenzi?", le preguntó Ángel De Brito (7) en la ronda de devoluciones, y dio pie a un cruce de declaraciones que terminó en una discusión entre Fran Delgado y Barby.

"Me encanta que hayas venido, Gisela. La rompiste. El problema fue que pasaste por arriba a tus dos compañeros", opinó el periodista sobre la coreo. "Siempre es un placer ver a Gisela en la pista. Fue un gran aporte", remarcó Carolina "Pampita" Ardohain (9).

Chechu.jpeg
Chechu2.jpeg
Chechu3.jpeg

"Me encantó la coreo, tuvo de todo. Me brindaron el show que quiero ver", comentó Moria Casán (voto secreto). "Acérquense por los niños, dejen el ego de lado", les recomendó Marcelo Polino (7) a Gisela y Barby. Y sostuvo: "Lo que vi en la pista me encantó. Es la primera vez que no sufrí con los trucos". Total: 23 puntos.

UN CUARTETO PURAMENTE CORDOBÉS

En segundo turno, Consuelo Peppino y Agustín Reyero bailaron junto a María Fernanda Callejón "Te perdiste mi amor", de La Konga. "Estoy pensando la oferta de teatro que me hicieron Fede (Hoppe) y el Chato (Prada)", contó en la previa la cordobesa "no famosa". En tanto, María Fernanda se emocionó al recordar su historia como madre. A la hora de los puntajes, De Brito (6) vio distintas energías: "Siendo los tres cordobeses esperaba que la rompieran, pero no me convencieron".

Consuelo.jpeg
Consuelo2.jpeg
Consuelo3.jpeg

Pampita (8) notó muchos nervios: "Se vieron tres cosas distintas, pero les voy a subir un puntito por el trabajo de Agustín". Moria (voto secreto) elogió el look de Consuelo y destacó: "Este equipo pone tanto corazón que cada vez que aparece oxigena la pista". Por su parte, Polino (8) dio el visto bueno con una sugerencia: "Me encantó, pero tienen que aflojar con las piruetas". Total: 22 puntos.

A SANCHO NO LE ALCANZÓ CON ESFUERZO

Christian Sancho y Nina Iraolagoitia completaron la ronda con Tito Speranza de invitado, al ritmo de "No me mientas", de Walter Olmos. Antes de las devoluciones, Marcelo recibió la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. "Christian es muy tenaz, valoro su esfuerzo, pero le faltó cintura. Hoy no me gustó", afirmó De Brito (2). "A mí la coreo me gustó, me pareció que tuvo mucha alegría, aunque hubo un momento en que se perdieron", apuntó Pampita (9).

Sancho.jpeg
Sancho2.jpeg
Sancho3.jpeg

0 de Polino.jpeg

0 de Polino2.jpeg

"Tuvieron mucha energía al comienzo, pero se vio una performance muy tranqui. A Christian le falta un poco más de sangre, necesita desbloquearse", observó Moria (voto secreto). "No me gustó. Esto para mí fue un disgusto", sentenció Polino (0). Total: 11 puntos.

LA SENTENCIA, EL JUEVES

En el cierre del programa, Marcelo hizo pasar a las 21 parejas que bailaron cuarteto en trío. Sin embargo, por falta de tiempo, la sentencia quedó pendiente para el jueves. Cumple Mago.jpeg

Como consuelo, los participantes improvisaron un gran baile colectivo en el estudio. El mago sin dientes festejó su cumpleaños 36

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad