Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Cablevision Flow en Uruguay, funcionalidades, caracteristicas

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del innovador producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país.

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay luego del exitoso lanzamiento y consolidación en Argentina.

En el vecino país la empresa opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de televisión paga, y este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

"Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación", afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, durante el evento de lanzamiento el pasado 13 de septiembre.

En Uruguay Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y ofrece servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.

En el marco de este importante lanzamiento para la plaza Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, afirmó: "No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado. Además, le permite a nuestros clientes llevar la televisión a cualquier lugar donde vayan dentro del país para así disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar".

Flow representa una experiencia integral que proporciona a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet. Está claro que los usos y costumbres a la hora de consumir contenidos y entretenimiento han cambiado radicalmente en los últimos años. Hoy en día los consumidores, cada vez más exigentes, buscan no solo productos de calidad sino también contenidos que se adapten a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos, obligaciones y ritmo, es decir que les dé más libertad, autonomía y flexibilidad a la hora de elegir.

Siguiendo esta lógica Cablevisión lanzó Flow, que en Argentina actualmente cuenta con más de 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box.

  • Acerca de CABLEVISION y CABLEVISION FLOW

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio: Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos.

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

  • La plataforma cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.

» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.

» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.

» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.

» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV a través de Chromecast para seguir visualizándolo (o viceversa).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad