Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Chachacha Pop Bailando 2017 Tyago Griffo, Silvina Luna, Yanina Latorre: Fotos, puntaje, ShowMatch 28.09.17

NOCHE DE PUNTAJES BAJOS EN EL CHA CHA POP

Este jueves 28 de septiembre, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. En una gala de notas bajas, Silvina Luna fue lo más destacado.

TYAGO Y BARBY, ENTRE EL BALLROOM Y LAS FOTOS

Marcelo dio comienzo a la tercera gala de "cha cha pop" y presentó a la primera pareja de la noche. Tyago Griffo y Barby Silenzi salieron a la pista para interpretar "Uptown funk", de Mark Ronson y Bruno Mars. "Con Rocío (Robles) está todo bien", aseguró en la previa Tyago.

Por su parte, Barby volvió a disparar contra Silvina Luna, quien esperaba turno para bailar y no se quedó callada: "La caradurez de esta mujer no se puede creer. Mandarle fotos desnuda a una persona que está en pareja es algo que no se hace".

Antes de las devoluciones, Marcelo aprovechó la presencia de El Polaco para consultarle si era verdad la versión de Silvina. "Un caballero no dice eso", se excusó. Barby y El Polaco.jpeg

Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó el trabajo de Barby, pero a Tyago lo vi flojito. El resultado fue horrible, no me gustó". Carolina "Pampita" Ardohain (6) sostuvo: "Me hubiera gustado que Tyago hiciera un poco más el paso básico. Todavía le falta crecer". Moria Casán (7) consideró: "Barby es versátil, todo le calza bien. Y Tyago hace las cosas bien de la cintura para abajo".

Tyago.jpeg
Tyago2.jpeg

En tanto, Marcelo Polino (1) fue fiel a su estilo: "Esto fue un ballroom marginal. Esta noche es un loco. Rescato a Barby, que trabaja bien". Total: 14 puntos. Al retirarse del estudio, Barby tuvo un breve "careo" con El Polaco que terminó con un pedido de parte del cantante: "Basta de peleas, háganse amigas".

SILVINA PADECIÓ EL RITMO

A continuación, Silvina Luna y Leandro Nimo realizaron una performance de "Bang bang", de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. "Con El Polaco estamos mejor", afirmó Silvina, antes de bailar y luego del cruce con Barby. "Este ritmo es muy estresante para los participantes", sostuvo De Brito (voto secreto) al ver llorándola tras su coreografía. "El final quedó feo porque caíste mal. Eso arruinó todo lo bueno del principio", agregó el periodista.


Silvina.jpeg
Silvina2.jpeg
Silvina3.jpeg
Silvina4.jpeg

A Pampita (5) también le quedó una mala impresión: "Vi toda la coreo desprolija y en algunos momentos fuera de tiempo. Todos los trucos me causaron inseguridad". Moria (9), en cambio, manifestó otro punto de vista: "A mí me fascinó lo que hicieron. Tuvieron defectos pero también mucha entrega. Yo vi el esfuerzo de ambos, y eso lo valoro". Por último, Polino (4) tuvo un manto de piedad: "No estuvo tan desastroso, tranquilos". Total: 18 puntos.

A YANINA TAMBIÉN LE COSTÓ

En tercer y último turno, acompañada de Carlos Bernal, Yanina Latorre bailó "Where have you been", de Rihanna. En la previa, se mostró escéptica con la lesión de Nicolás Paladini y cargó contra Melina Lezcano por el cambio de bailarín. "Aunque el resultado no sea bueno, Yanina siempre se esmera. Por más que le pongan todo, es difícil lograr el objetivo en este ritmo", analizó De Brito (voto secreto).

Yanina.jpeg
Yanina2.jpeg
Yanina3.jpeg

"Los brazos de Yanina tienen que tener más fuerza, eso le quita elegancia. Me quedó a mitad de camino", comentó Pampita (6). "Noté cuatro imprecisiones, pero Yanina es tan elegante que la vi bien", destacó Moria (6). "No estuvo demasiado bueno, pero le pusieron un poco de glamour", concluyó Polino (5). Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad