Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Comedias britanicas en Filmoteca: Horarios TV Publica TVP desde el 02.10.17

Esta semana, en 'Filmoteca, temas de cine', Fernando Martín Peña y Roger Koza buscarán demostrar que la tradicional flema inglesa no está reñida con el sentido del humor.

Los habitantes de las islas no pueden con su genio y su comedia suele ser negra, impiadosa, plagada de crítica social e ironía.

Una tradición humorística totalmente irrespetuosa de la autoridad y las buenas costumbres, que se ríe de temas como la venganza, la ambición, el asesinato y el muy británico gusto por el whisky.

  • Durante la semana, se verán:

Lunes 2: Pasaporte a Pimlico (1949) de Henry Cornelius. Con Stanley Holloway, Hermione Baddeley, Margaret Rutherford, Paul Dupuis.

Martes 3: Whisky para todos (1949) de Alexander Mackendrick. Con Basil Radford, Catherine Lacey, Bruce Seton, Joan Greenwood, Wylie Watson, James Robertson Justice.

Miércoles 4: El hombre del traje blanco (1951) de Alexander Mackendrick. Con Alec Guinness, Joan Greenwood, Cecil Parker, Michael Gough, PatricDoonan, Ernest Thesiger, Howard Marion-Crawford.

Jueves 5: El quinteto de la muerte (1955) de Alexander Mackendrick. Con Alec Guinness, Kate Johnson, Herbert Lom, Peter Sellers, Danny Green, Jack Warner, Katie Johnson.

Viernes 6: Los ocho sentenciados (1949) de Robert Hamer. Con Dennis Price, Alec Guinness, Joan Greenwood, Valerie Hobson, Audrey Fields.

Fillmoteca humor británico2

Del lunes 2 al viernes 6, trasnoche

Semana de humor británico


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad