Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Como participar en Tusam Challenge 2017, competencia de talentos: Parque Avellaneda Shopping 21.09.17

TUSAM

REALIZARÁ ACCIÓN EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA

El jueves 21 de septiembre el experto en hipnosis y control mental llevará adelante el tradicional TUSAM CHALLENGE, una competencia de talentos en donde la destreza de los participantes será protagonista.

El próximo jueves 21 de septiembre Tusam, el experto en hipnosis y control mental, llevará adelante el Tusam Challenge, una competencia de talentos, en Parque Avellaneda Shopping.

Tusam Challenge es una oportunidad para todas aquellas personas que tengan habilidades o talentos especiales.

El jurado está integrado por Elayne Kramer de Estados Unidos, Luigi Cani de Brasil, Pepe Selem de Perú, Javier Zapata Cuartas de Colombia y Fernando Reina de México.

Los finalistas ganarán una súper producción donde podrán mostrarle al mundo su habilidad y además, un contrato de exclusividad para realizar diferentes presentaciones en toda America Latina y Estados Unidos.

  • PASOS A SEGUIR Y CONCEPTOS DE TUSAM CHALLENGE

1. Envía tu video mostrando claramente tu habilidad. Para eso, debes aceptar "La liberación" del material que nos envías. RECUERDA: debe ser un material exclusivo para TUSAM CHALLENGE. No puede ser algo que hayas publicado con anterioridad ni puedes publicarlo luego.

2. Tu material será evaluado para ver si reúne las características que buscan los jueces para que participes en el desarrollo de TUSAM CHALLENGE.

3. Tu material puede ser mostrado y publicado, sin significar esto que tu participación ha sido aceptada.

4. Si tu participación ha sido aceptada, una persona de producción se contactará contigo para que firmes un "Convenio".

5. Todo el material que envíes posterior a la aceptación y firma del "Convenio" requiere lo mismo que el punto 1: Aceptar "La Liberación" y no debe haber sido publicado anteriormente ni puedes publicarlo luego.

6. Tu avance en TUSAM CHALLENGE depende de las votaciones que obtengas del público a través de las redes sociales, por eso te comprometes que cada publicación que realices para incentivar a que te voten, deben tener nuestras redes sociales que se detallan en el "Convenio" previamente firmado.

7. Además de tener en cuenta la sumatoria de votos del público, se tomara en cuenta los votos de los jueces. Son considerados como votos "SMASH", que tienen más valor que los del público y son fundamentales para destacarte de otro CHALLENGER.

8. Si llegas a la final, tus premios serán:

Una SUPER PRODUCCION en el país de nuestra elección que te mostrará al mundo ejecutando tu habilidad de una forma única, TOTALMENTE a nuestro costo.

Un CONTRATO DE EXCLUISVIDAD para realizar presentaciones en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS.

Los interesados en participar podrán inscribirse siguiendo los pasos en

www.tusam.com/challenge/como-participar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad