Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Cuentos de terror, microprograma I.Sat con Alberto Laiseca: Estreno Argentina 02.10.17

Noches paranormales

llegan a I.Sat en el especial Cuentos de terror, con Alberto Laiseca

El conde de las tinieblas con su voz espeluznante y su realismo delirante hace que cada noche de octubre sea la más escalofriante.

Había una vez… un monstruo (el último monstruo), un caballero y un escritor… El canal volverá a emitir una selección de los relatos de terror que el escritor Alberto Laiseca solía narrar como nadie. 'Cuentos de terror', los oscuros relatos en los que introducía al público en el mundo de lo sobrenatural, relatando las más inquietantes historias del mundo paranormal por más de una década- con la producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre).

En octubre, I.Sat hechiza con la mirada siniestra: cada noche, un relato de horror narrado por el gran escritor oscuro, con una voz escalofriante y con bigotes como estalactitas. Y en la noche de Halloween, un maratón de una hora que le abrirá las puertas al mundo del más allá y de las sombras.

Los relatos incluidos en este especial son: La araña en la oreja, El pelo negro, Vino de mermelada, Lobos, El túnel, La caída de la casa Usher, La gallina degollada y La mujer de nieve. Una noche y ocho viajes hacia la profundidad de las tinieblas, La máscara de la mujer roja, Pones y pagas, El desorejado, La miel silvestre, El secreto del cadalso y El precio de la cabeza. ¡Para no parar de gritar y temblar!

'Cuentos de terror' es un microprograma en el que el escritor Alberto Laiseca hará las delicias de los amantes de las historias sobre aparecidos, maldiciones, monstruos, pactos con las fuerzas del mal y todas aquellas imágenes y sensaciones que desde niños han poblado nuestras pesadillas. Alberto Laiseca un monstruo de la literatura, un narrador fuera de serie. SPA-I.Sat_Cuentos_De_Terror_Por_Alberto_Laiseca_1.jpeg

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo.

Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.


SPA-I.Sat_Cuentos_De_Terror_Por_Alberto_Laiseca_2.jpeg

El especial Cuentos de terror con Alberto Laiseca

se verá en las noches de I.SAT de lunes a domingo a las 22hs (Arg)

y para la noche de Halloween el canal preparo una maratón especial desde las 21 hs (Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad