Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

De barrio, microprograma transmedia con Eddie Fitte: Estreno 22.09.17 Eltrece Canal 13

Un proyecto transmedia realizado por Pol-ka

para eltrece, TN y Cucinare.

Diez microprogramas en los que descubriremos espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires

Llega un nuevo proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare: DE BARRIO, una serie de microprogramas con Eddie Fitte, quien nos hará conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de sus 10 capítulos descubriremos junto aEddie a los protagonistas de estas magníficas historias, que merecen ser contadas en detalle: desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

Eltrece, TN y Cucinare se complementarán en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales para mostrar este delicioso universo, con la impronta de producción característica de Pol-ka. Un nuevo formato que afianza la relación de las marcas y promueve la sinergia entre generación y distribución de contenidos. Asimismo, cada plataforma tendrá contenidos originales y exclusivos, acordes al modo de consumo de su público

El primer microprograma se estrenará este viernes 22 de septiembre, dentro de "Noticiero Trece", y se repetirá los sábados y domingos en TN Eddie Fitte - De Barrio 1.jpeg

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO tendrán su correlato en el "mundo digital": habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.


Eddie Fitte - De Barrio 2.jpeg

DE BARRIO con EDDIE FITTE

ESTRENO

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE en NOTICIERO TRECE (13:00 a 14:30hs)

- A partir de las 14.00, se podrán ver videos y contenidos exclusivos en los sitios webs y redes sociales de eltrece, TN y Cucinare.

- Los sábados y domingos podés revivirlos en TN desde las 11:00hs

Webs y RRSS

Web: cucinare.tv

TW: @cucinareok

IG: @cucinareok

Fbook: Facebook.com/cucinareok

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad