Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Dvd Un don excepcional, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA TIERNA Y ADULTA HISTORIA ENTRE UN TÍO QUE LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU SOBRINA PRODIGIO

UN DON EXCEPCIONAL

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film un don excepcional dirigido por Marc Webb, un realizador estadounidense especializado en la dirección de videoclips musicales habiendo trabajado con artistas como Miley Cyrus, Avril Lavigne y Hilary Duff, y grupos tales como Green Day, Evanescensce y Yellowcard.

También como director de largometrajes indistintamente ha trabajado en películas de acción de superhéroes como en historias románticas. Este film independiente tuvo un costo de tan solo 7 millones de dólares y ya ha recaudado 38 millones. El rodaje se realizó entre el 7 de octubre y el 20 de noviembre de 2015, en Savannah, Atlanta, Wilmington Island y Tybee Island, Georgia (EUA). Ha recibido el Premio Truly Moving Picture al film por Heartland Film (Indianapolis, Indiana, Estados Unidos).

Frank Adler es un hombre soltero que tiene que criar a una niña, su enérgica y avispada sobrina Mary, en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una brillante pequeña prodigio. La intención de Frank es que su sobrina lleve una vida escolar normal como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia. Claro que esta se ve frustrada cuando el extraordinario dominio de las matemáticas que posee Mary con sólo 7 años llega al conocimiento de la tremenda madre de Frank, Evelyn, una pudiente bostoniana que planea separar a su nieta de su hijo. Mientras la división y las tensiones familiares van en aumento, tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta, su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie, una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación también con su tío. Evelyn tiene otros planes para la niña, y pretende potenciar sus habilidades. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

Marc Webb (31/8/ 1974. Bloomington, Indiana, Estados Unidos). Estudió en el Colorado College, Madison West High School y la Universidad de Nueva York. Productor de series televisivas y realizador de videoclips de solistas como Hilary Duff, Disturbed, Miley Cyrus, Daniel Powter, Avril Lavigne, Jesse McCartney, Zayn Malik y de las bandas Green Day, Maroon 5, Evanescensce, 3 Doors Down, Yellowcard, Switchfoot y My Chemical Romance. Su filmografía es la siguiente: "Seascape" (Corto, 2003), "CineMash: Sid and Nancy" (Corto, 2009), "500 días con ella" (2009), "El Sorprendente Hombre Araña" (2012), "El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro" (2014), un don excepcional (2017) y "Canción de NuevaYork" (2017).

  • FICHA PELICULA

UN DON EXCEPCIONAL ("Gifted", Estados Unidos, 2017).

Dirección: MARC WEBB. Producción: ANDY COHEN, KAREN LUNDER. Producción ejecutiva: GLEN BASNER, BEN BROWNING y MOLLY ALLEN. Guión: TOM FLYNN. Fotografía: STUART DRYBURGH. Música: ROB SIMONSEN. Montaje: BILL PANKOW. Diseño de producción: LAURA FOX. Vestuario: ABBY O'SULLIVAN. Maquillaje: MICHAL BIGGER, RITA PARILLO. Sonido: JONATHAN GAYNOR, LEE SALEVAN, RON BOCHAR. Efectos visuales: ERAN DINUR, RICHARD FRIEDLANDER. Duración: 101'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: CHRIS EVANS (Frank Adler), MCKENNA GRACE (Mary Adler), LINDSAY DUNCAN (Evelyn Adler), OCTAVIA SPENCER (Roberta Taylor), JENNY SLATE (Bonnie Stevenson), JOHN M. JACKSON (Juez Edward Nichols), GLENN PLUMMER (Greg Cullen), JOHN FINN (Aubrey Highsmith).

Tapa Un don excepcional DVD.jpeg

  • EXTRAS

Escenas eliminadas - "¿Te culpas a tu mismo?" - Cuestiones no resueltas - "Más raro que el radio" - Galletas - Trailers - Otros títulos.

  • FICHA DVD

Audio: Inglés - Español - Portugués
Subtítulos: Inglés - Español - Portugués
Duración: 101 min.
Estreno en Cine: 22/06/2017
Sello: FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad