Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Estreno En ninguna parte en Moravia, pelicula Checa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 23.09.17

En septiembre, Eurochannel presenta desde República Checa:

En ninguna parte en Moravia .

La historia de promiscuidad de una mujer en el campo checo.

¡Si creía que la vida en una villa del campo en la República Checa es aburrida, piénselo dos veces! Eurochannel presenta una asombrosa comedia sobre las aventuras de una mujer atrevida y sus variadas aventuras románticas en medio del bosque checo, En ninguna parte en Moravia .

Maruna (Tatiana Vilhelmová), una ex profesora de alemán, dirige el pub local. No parece que se vaya a casar, ya que no hay muchos hombres adecuados en su pequeño pueblo. Pero un día, algo inesperado sucede aquí, en el pueblo más apartado de Moravia.

Dirigido por el galardonado cineasta Miroslav Krobot, En ninguna parte de Moravia cuenta la historia de Maruna. Ella parece normal, y no es la típica bomba sexual que muchos podrían esperar de la mujer de Europa del Este. Sin embargo, su apetito es insaciable. Maruna comparte su cama con el alcalde indeciso de la ciudad, el sepulturero ingenuo, y un obrero llamado Kódl. En cambio, la hermana de Maruna se casará con un académico alemán y se mudará al extranjero. ¡Las diferencias no podían ser más extremas!

Centrado en las vidas de las personas que viven en las montañas aisladas de Jesenik (al nordeste de la República Checa y considerado como el lugar donde nació la balneología moderna), el director Miroslav Krobot propone una historia rural única en una época en que la tecnología es primordial por su ausencia en la trama de la película. En ninguna parte de Moravia, hace justicia a su nombre, ya que los espectadores son premiados con un ejemplo de la vida auténticamente rural en los países de Europa del Este.

Esta producción, llena de humor negro, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en 2014 y ganó tres premios en los Czech Lions (los Premios de la Academia Checa) por Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto.

Premios:

Mejor Actor - 2014 Czech Lions

• Mejor Actriz de Reparto- 2014 Czech Lions

• Mejor Actor de Reparto- 2014 Czech Lions

Información genérica:

Elenco: Tatiana Vilhelmová, Lenka Krobotová, Johana Tesarová

Director: Miroslav Krobot

País: República Checa

Título original: Díra u Hanusovic

Género: Drama, comedia

Año: 2014

Estreno el sábado 23 de septiembre

a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad