Cablevisión incorpora
France 24 en español a su grilla en Flow
Esta versión de la señal francesa se suma para que los clientes puedan disfrutar de más contenidos de calidad desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow.
France 24 en español se suma a la propuesta del canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014 en la frecuencia 566.
Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en su grilla de Flow.
Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2,2 millones de clientes de banda ancha.
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.
Si sos cliente de Cablevisión podés probar gratis la aplicación de Flow durante un mes. Sólo tenés que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tenés que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizás para visualizar tus facturas o acceder a los beneficios. Además los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow gratis en todos sus dispositivos, los clientes del servicio clásico y digital pueden acceder a un mes de prueba.
En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: "Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes". En ese sentido, señaló que"además buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permite visualizar la señal desde cualquier dispositivo en el lugar que se quiera".
Con el objetivo de ampliar la grilla y ofrecer a sus clientes la mejor y más variada programación
a partir del 26 de septiembre Cablevisión incorpora
France 24 en español exclusivamente en Cablevisión Flow, en la frecuencia 575.