Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

I.Sat programacion estreno Octubre 2017 I.Movies: Destacados desde el 01.10.17

Grita hasta que amanezca

I.MOVIES ESTRENO

  • Especial Terror a la vista

Sábados > 22.00 h

Algo encoge tus tripas, opaca tu garganta, enfría tu piel y hace vibrar tus dientes. Octubre es el mes del terror e I.Sat te entrega noches y trasnoches de horror total, real, visceral. Cada sábado, cuatro títulos de pánico tenso e intenso. Y con estrenos: la sugestión mística de Sound of My Voice, la antología rutera de Southbound, la cuarentena zombie de What We Became y la pesadilla circular-generacional de Chained. Eso que sientes se llama miedo. Mucho miedo.

El terror no es como lo pintan

  • Especial I Pánico y gracioso

Domingos >22.00 h

Matar con una sonrisa, morir con una sonrisa. En octubre, I.Sat descubre la mueca más extraña del terror: esa que es extrañamente similar a una carcajada. Con víctimas estúpidas, muertos fastidiosos, vampiros que hablan a cámara y viajes de ensueño que se tornan pesadillas. Con el estreno de Tusk, la tormentosa búsqueda del hombre-morsa. O con historias de gente común, civilizada y amable, pero que resulta capaz de cometer los crímenes más sangrientos. El terror no es ni bueno ni malo: depende de cuánto te divierte.

Domingo 1 > TUSK (2014)

Domingo 8 > SHAUN OF THE DEAD (2004)

Domingo 15 > NINA FOREVER (2015)

Domingo 22 > WHAT WE DO IN THE SHADOWS (2014)

Domingo 29 > SIGHTSEERS (2012)

El conde de las tinieblas

  • I.SERIES

Especial ICuentos de terror, con Alberto Laiseca

Episodio diario I Lunes a domingos > 22.00 h

Maratón especial I Martes 31 >21.00 h

Había una vez… un monstruo, el último monstruo. En octubre, I.Sat hechiza con la mirada siniestra de Alberto Laiseca: cada noche, un relato de horror narrado por el gran escritor oscuro, con una voz cavernosa y con bigotes como estalactitas. Y en la noche de Halloween, un maratón de una hora que nos dejará desprotegidos, abiertos y entregados al miedo y las sombras.

Pánico y locura

[Adult Swim]

Especial lHalloween my [as]

Jueves y viernes > AR 23.00

El terror es cruzar los límites. En octubre, I.Sat presenta las experiencias más extrañas y siniestras de la franquicia [ Adult Swim ]. Con los sacrificados trabajadores del infierno de Your Pretty Face Is Going To Hell , con el más sanguinario y perverso de los perritos adorables: Mister Pickles . Y con estrenos, como Dream Corp LLC y sus científicos oníricos; y como la nueva temporada de The Heart, She Holler , con la comediante Kristen Schaal y el más estremecedor horror familiar. Que Halloween te sorprenda riendo.

  • I.Movies DESTACADOS DEL MES

Sábado 7 de octubre 22:05

SOUND OF MY VOICE (2011)

Una pareja de documentalistas (Nicole Vicius, Christopher Denham) se infiltran en una secta para desenmascarar a su carismática líder (Brit Marling), quien dice venir desde el futuro. Pese al cinismo inicial de ambos cineastas, pronto el magnetismo de la mujer empieza a seducirlos y a poner en duda sus convicciones. Ganadora en Palm Springs (2012), nominada en los Film Independent Spirit Awards.

Director Zal Batmanglij Elenco Christopher Denham, Nicole Vicius, Brit Marling Género Terror

Sábado 14 de octubre 22:05

SOUTHBOUND (2015)

Cinco historias de horror se mezclan en una carretera en el desierto: las de una banda de rock en gira, un viajante acosado por criaturas maléficas, unas vacaciones familiares, un conductor que atropella a una chica y un hermano que busca a su hermana. Enfrentarán miedos, voces, monstruos y pesadillas.

Director David Bruckner, Roxanne Benjamin Elenco Matt Bettinelli-Olpin, Kristina Pesic, Chad Villella Género Terror

Sábado 21 de octubre 22:05

WHAT WE BECAME (2015)

Un extraño virus desata una epidemia feroz en Dinamarca y las autoridades aíslan un barrio en cuarentena. Una familia queda dentro de la zona cercada y debe sobrevivir entre los cadáveres de los infectados, que de pronto se lanzan al ataque convertidos en zombies hambrientos.

Director Bo Mikkelsen Elenco Mille Dinesen, Troels Lyby, Benjamin Engell Género Terror

Sábado 7 de octubre 23:35

CHAINED (2012)

Un niño y su madre toman un taxi cuyo conductor es un asesino serial que mata a la mujer, rapta al chico y lo obliga a ayudarle en sus crímenes. Al llegar a la adolescencia, el joven deberá decidir si fugarse o si ser cómplice.

Director Jennifer Lynch Elenco Vincent D'onofrio, Eamon Farren, Evan Bird Género Terror

Domingo 1 de octubre 22:05

TUSK (2014)

Un realizador de podcasts (Justin Long) viaja a la frontera con Canadá a entrevistar a un solitario marinero (Michael Parks), quien resulta ser un psicópata que lo secuestra, lo mutila y lo tortura quirúrgicamente hasta transformarlo en una morsa.

Director Kevin Smith Elenco Haley Joel Osment, Michael Parks, Justin Long Género Terror

CUENTOS DE TERROR, CON ALBERTO LAISECA (2002)

'Cuentos de terror' es un microprograma en el que el escritor Alberto Laiseca hará las delicias de los amantes de las historias sobre aparecidos, maldiciones, monstruos, pactos con las fuerzas del mal y todas aquellas imágenes y sensaciones que desde niños han poblado nuestras pesadillas. Alberto Laiseca un monstruo de la literatura, un narrador fuera de serie.

Director Martín Florio

DREAM CORP LLC (2016)

Un excéntrico doctor (Jon Gries) conduce un laboratorio neurocientífico que atiende a pacientes que sufren de sueños tormentosos. Sus experimentos permiten ver los sueños, registrarlos y hasta meterse en ellos, aunque a menudo se convierten en pesadillas oníricas animadas, absurdas y muy, muy riesgosas para la salud.

Director Daniel Stessen Elenco Jon Gries, Nicholas Rutherford, Stephen Merchant Género Comedia

Sábado 7

SOUND OF MY VOICE (2011)

CHAINED (2012)

THE THING (1982)

TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)


Sábado 14

SOUTHBOUND (2015)

SPRING (2014)

JASON X (2002)

THEY LIVE (1988)

Sábado 21

WHAT WE BECAME (2015)

CUB (2014)

MIDNIGHT MEAT TRAIN (2008)

VIDEODROME (1982)


Sábado 28

THE UNINVITED (2009)

THE DARK WATER (2005)

JOHN CARPENTER'S VAMPIRES (1998)

PRINCE OF DARKNESS (1987)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad