Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios Podesta 2017, lista de premiados por la Trayectoria Honorable: Entrega 17.10.17

El martes 17 de octubre se entregarán los Premios Podestá 2017, la gran celebración de los actores argentinos en un acto que se desarrollará en el Salón Azul del Congreso Nacional.

El premio tiene un valor especial, ya que no se basa en la competencia, sino en el reconocimiento directo a la obra de los artistas que en su carrera han realizado un importante aporte a la cultura y al espectáculo. Los Premios Podestá son celebrados desde 1991 por la Asociación Argentina de Actores y desde hace 25 años, el Senado de la Nación hace entrega de un diploma de honor a los actores que reciben la preciada estatuilla, creada y realizada por el maestro escultor Antonio Pujía.

La Asociación Argentina de Actores y el Honorable Senado de la Nación le otorgarán el galardón a la Trayectoria Honorable a MAURICIO KARTÚN, BETIANA BLUM, BOY OLMI, CAROLA REYNA, POMPEYO AUDIVERT, CUTULI, CLAUDIO RISSI, MIRTA WONS, CARLOS VILLEGAS (CÓRDOBA) Y ROBERTO TRIPOLIO (MAR DEL PLATA).

En la ceremonia se entregarán las medallas conmemorativas a los actores y actrices que cumplen medio siglo de afiliación a la Asociación Argentina de Actores: CRISTINA ALBERÓ, CRISTINA BANEGAS, ELISA BARBIERI, LEONOR BENEDETTO, PABLO CODEVILA, ANA MARÍA COLOMBO, MARTÍN CORIA, MARÍA DE PALMA, ISIDORO DERMAN, DANIEL DÍAZ, ANA MARÍA PALUMBO, ROBERTO ARNÁEZ, YAYI CRISTAL, DIANA KISLER, VÍCTOR LAPLACE, LEONARDO LEIDERMAN, PABLO ALARCÓN, MARÍA LEAL, JUAN MERELLO, ALBERTO DRAGO, GLADYS ROMERO MARCIAL, GABRIEL ROSSI, MIRYAM STRAT y MIGUEL JORDÁN.

Serán distinguidos con menciones especiales el abogado JUAN GRABOIS, creador del Movimiento de Trabajadores Excluidos y miembro de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular; CIFRA (Centro de Investigación y Formación de la República Argentina de CTA de los Trabajadores) y la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL).Estas personas y organizaciones, reconocidas por su aporte a la sociedad, al mundo del trabajo y al fortalecimiento de la democracia recibirán una estatuilla especialmente creada por la artista plástica Mariana Gabor.

El acto será conducido por

Gabriela Rádice y contará con la actuación musical de Dolores Solá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad