Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion de cable Argentina fin de semana del 28.09.17: Destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Destacados de programación

Fin de semana del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre

[SERIE ESTRENO] - LOS PETERSEN, RECETAS CASERAS - TEMPORADA 2

EL GOURMET

Jueves 28 y viernes 29 a las 14:30

Sinopsis: Llega la segunda temporada de la serie donde los hermanos Petersen ponen lo mejor de su cocina en la mesa de todos los días.

Tarta de tomates, milanesas con calabaza, risottos y sopas son algunas de las recetas sencillas a las que los Petersen les imprimen su toque especial.

Las más ricas recetas caseras para lucirse en familia.

Conducción: Christian y Roberto Petersen

[EPISODIO ESTRENO]- EL COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Jueves 28 de septiembre a las 22

Sinopsis: "Un asunto delicado", el nuevo episodio de la serie que lleva a la pantalla las novelas policiales del personaje creado por Andrea Camillieri. En esta nueva entrega, Salvo Montalbano debe viajar de inmediato desde Liguria a Vigata luego del llamado de Fazio, quien le pide ayuda con un nuevo caso: María Castiellino, una prostituta de setenta años, murió estrangulada con el cinturón de un hombre en su departamento. Se estrenan dos aventuras del famoso comisario por año.

Elenco: Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci.

[ESPECIAL]- OFICIOS CONTRA EL CRIMEN, EPISODIO 4: ADN

CONSTRUIR TV

Jueves 28 de septiembre a las 20

Sinopsis: Una incursión en los laboratorios de la División de Laboratorio Químico de la Policía Federal. Se presenta el resonante caso del piloto que estrelló un avión intencionalmente en los Alpes franceses y cómo el ADN permitió encontrar los restos de los argentinos fallecidos en el accidente. Todo sobre el caso y el estudio del ADN en esta serie dedicada a la criminalística que demuestra que no existe el crimen perfecto.

Producción: Matías Mera

[SERIE ESTRENO]- VICIOUS

FILM & ARTS

Viernes 29 de septiembre a las 21

Sinopsis: Cuarto episodio. Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en "Vicious", el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

Elenco: Ian McKellen, Derek Jacobi, Iwan Rheon, Frances de la Tour.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA

EL GOURMET

Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre a las 12

Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En recetas de familia nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas.

Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.

Conducción: Marcela Lovegrove

[ESPECIAL] - COLOMBIA MODA

MÁS CHIC

Sábado 30 de septiembre a las 15:30

Sinopsis: Colombia moda es el escenario donde lo mejor del talento latinoamericano se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región.

En sólo dos episodios es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano: Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, Mulierr, Alexandra Bueno, Atelier Crump, entre otros.

[SERIE ESTRENO] - VISTEME LAURA

MÁS CHIC

Domingo 1 de octubre a las 16

Sinopsis: Mujeres de diferentes edades y estilos se ponen bajo la mirada fashionista de Laura Opazo para para conseguir mejorar su imagen en el nuevo programa "Vísteme Laura". Los "si" y los "no" a la hora de armar el look ideal serán los protagonistas de esta serie de 22 capítulos, que pretende reflejar a través de la ropa la personalidad de la participante.

Conducción: Laura Opazo

[EPISODIO ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA PARTE B

AMC

Domingo 1 de octubre a las 22. Repite: lunes a las 23

Sinopsis: Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo

es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobrevivirán a la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Elenco: Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam - Carey, Mercedes Mason, Colman Domingo, Ruben Blades.

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad