Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Rating Disney XD y O11CE Agosto 2017

LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE HIZO

UN GOLAZO EN LATINOAMÉRICA

Disney XD se ubicó en los primeros puestos entre las señales infantiles en su segmento estratégico de varones de 4 a 11 años durante la segunda temporada de su serie original y las plataformas digitales hacen eco de este éxito.

Luego de un exitoso estreno el pasado 3 de julio, la temporada más reciente de O11CE llegó a su fin el 25 de agosto con un golazo digno de un final de campeonato: la emisión del último episodio de la serie original de Disney XD elevó los índices de audiencia en gran parte de la región en todas sus plataformas, y dentro del segmento estratégico de Varones de 4 a 11 años. Además, en varios países de la región el canal se posicionó en el primer y segundo puesto entre las señales infantiles de televisión por cable.

"Estamos convencidos de que la fuerte conexión emocional que genera O11CE con el público se debe a nuestros esfuerzos por contar historias originales a través de proyectos desafiantes que devienen en contenidos de calidad para múltiples plataformas con un alto valor de producción, y que involucran grandes esfuerzos de producción y un talento sin igual tanto frente como detrás de cámara -comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America-.Reflejando valores positivos como la amistad y la familia, el trabajo en equipo, el buen espíritu deportivo y la diversión sana dentro el marco de una gran pasión de todos los latinoamericanos como es el fútbol, O11CE logró expandirse a nuevas audiencias y llegar al público femenino que tan bien recibió la serie -ya que actualmente se emite también en la pantalla de Disney Channel-", concluyó.

Tras gran expectativa por parte de la audiencia, la emisión del episodio final de la nueva temporada de O11CE registró marcados crecimientos respecto de la semana anterior en varios países de Latinoamérica. En Perú fue lo más visto entre Niños y Niñas de 4 a 11 años, con incrementos de audiencia de un 374%. En el caso de Chile, se posicionó en el segundo lugar dentro del segmento de Varones de 4 a 11 años e incrementó su audiencia en un 246%, y en México se ubicó en el segundo lugar entre los canales infantiles (Varones de 4 a 11 años) con un crecimiento del 50%. En Colombia el final de temporada de O11CE obtuvo el tercer puesto entre Niños y Niñas de 4-11 con un crecimiento del 44%, ocupando el mismo puesto en el segmento de Varones 4-11 y mostrando un incremento del 10% con respecto a la semana anterior.

En Argentina, por su parte, el final de temporada posicionó a Disney XD en el primer puesto entre los canales infantiles dentro del segmento de Varones de 4 a 11 años, mientras que en Chile y México se ubicó en el segundo puesto de audiencia dentro del mismo segmento.

  • Una temporada a puro gol

En Argentina los índices de audiencia de la segunda temporada posicionaron a la O11CE en el segundo lugar en el segmento entre Varones de 4 a 11 años, con crecimientos de audiencia del 46%, superando el promedio del canal. En ese país, además, la emisión de la temporada acumuló 1.965.812 televidentes únicos (*).

En Colombia, la nueva temporada de O11CE se posicionó en el primer puesto entre Varones de 4 a 11 años, con un crecimiento de la audiencia del canal del 87%. A su vez, ocupó el segundo puesto entre Niños y Niñas de 4-11 con un crecimiento del 39%. En total, a lo largo de la nueva temporada la serie acumuló 2.916.466 de televidentes únicos (*).

En Chile la segunda temporada de O11CE se ubicó en el segundo puesto en el segmento de Varones de 4 a 11 años, superando el promedio del canal con incrementos de audiencia del 37% y un total de 1.110.160 espectadores únicos a lo largo de la temporada (*).

En Perú la emisión de la totalidad de la segunda temporada posicionó a Disney XD en el primer puesto de audiencia entre todos los canales infantiles en el segmento de Varones de 4 a 11 años, con crecimientos del 36% que superaron el promedio del canal. A su vez, la serie registró 1.728.069 televidentes únicos a lo largo de esta temporada (*).

En México La emisión de la temporada posicionó a Disney XD en el segundo puesto dentro del mismo segmento de Varones de 4 a 11 años, con un total de 3.344.947 televidentes únicos registrados a lo largo de esas semanas (*).

Y mientras se preparan para descubrir más sobre la historia de Gabo y el futuro de los Halcones Dorados, los fans de O11CE ya están reviviendo los primeros pasos de Gabo por el IAD a través de la pantalla de Disney Channel, donde la serie estrenó el 11 de septiembre y se emite de lunes a viernes a las 17:30. Además, pueden seguir interactuando con las versiones digitales de sus personajes favoritos a través del juego "O11CE El Desafío", disponible tanto en el sitio de O11CEcomo en las tiendas Google Play y App Store.

En este sentido, el éxito de O11CE también se hizo eco en las plataformas digitales: en total, los contenidos de laserie llevan registradas más de 224 millones de impresiones en el conjunto de las plataformas digitales (**). Además, durante la semana de la gran final (del 20 al 27 de agosto) el hashtag #O11CE alcanzó a 3,8 millones de usuarios y registró 7,1 millones de impresiones (visualizaciones de páginas y videos, sesiones, "Me gusta", comentarios y contenidos compartidos). En ese mismo período, el hashtag #VamosHalcones alcanzó a 2 millones de usuarios y registró 3.7 millones de impresiones. (***)

En Disneylatino.com, el juego "O11CE El Desafío" acumuló 2.783.714 de inicios de sesión entre los meses de marzo y agosto (**), posicionándose como el juego con mayor cantidad de partidas iniciadas en ese período y encabezando el ranking mensual del sitio durante esos seis meses. Además, la página de O11CElleva acumuladas más de 1.536.137 de visualizaciones (**). Por su parte, la versión gratuita de la aplicación lleva 590.000 instalaciones en las tiendas Google Play y App Store, y es la que posee mayor cantidad de usuarios activos por día en comparación con otras aplicaciones Disney que consumen los niños.

Por otro lado, entre enero y agosto de este año los videos de O11CE en el canal de Disney XD Latinoamérica en YouTube llevan acumuladas 27.557.984 de visualizaciones (**). En ese mismo canal, el video Tráiler de la Nueva Temporada acumuló más de 3,2 millones de visualizaciones y se posicionó como el segundo video más visto del canal en ese período (***). Además, otros tres videos de O11CE se posicionaron en el Top 10 de videos más vistos en el canal:¡Es ahora o nunca! - Epic Tráiler O11CE(3°); O11CE Final de Temporada (4°) y DXD O11CE | LUNES A VIERNES 19:00 (8°).

Como si fuera poco, los fans de O11CE pueden disfrutar del contenido de la serie a través de la iniciativa "Memerator", que les permite crear sus propios memes inspirados en Los Halcones Dorados. Los usuarios de Latinoamérica tienen acceso al juego desde Disneylatino.com y desde la página de O11CE en Disney XD.

PR ratings - O11CE.jpeg

Fuentes:

(*) IBOPE MW. 25/8. Variable: Rat%. Target Niños y Niñas y Niños 4-11 años. IBOPE MW. 13/3 al 5/5 y 3/7 al 25/8. Variable: Cov#. Target: Pay Universe 4+.

(**) Omniture, Site Catalyst. Disney Latino. Marzo'17-Agosto'17 - Youtube Analytics - Facebook Insights - TW Analyitics - IG Insights.

(***) MAP Sysomos, 20/8-27/8.

#O11CE es una producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenó su nueva temporada el 3 de julio de 2017 en toda América Latina y actualmente se emite en varios países de Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad