Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Semana del Cine Argentino, peliculas argentinas a $35, con presencia de actores: Desde el 01.10.17

PRESENTACIÓN DE

"LA SEMANA DEL CINE ARGENTINO"

EN EL ESPACIO INCAA CINE GAUMONT

Se trata de una semana -del 1 al 4 de octubre- en la que celebraremos nuestro cine en todo el país, proyectando películas nacionales a un precio único promocional de $35 en la red de Espacios INCAA y en las salas comerciales e independientes, con el propósito de que cada vez más espectadores puedan disfrutar y conocer nuestro cine.

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el presidente del INCAA, Ralph Haiek, anunciarán las principales actividades.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales realizará el miércoles 20 de septiembre, a las 11, en el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), la presentación de "La Semana del Cine Argentino" y su grilla de actividades, que contará con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, y representantes de la industria audiovisual.

La Semana del Cine Argentino se realizará entre el 1 y el 4 de octubre en todo el país con proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35, en la Red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas es de menor costo) y en las salas comerciales e independientes.

Entre esos días, reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público, presentarán películas o cortaran boletos en las salas.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto al cine nacional y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar y conocer nuestras películas.

DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad