Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Serie The Handmaid’s Tale: Estreno Argentina Paramount Channel 2018, sinopsis

LA ACLAMADA SERIE NOMINADA A TRES PREMIOS GOLDEN GLOBE, THE HANDMAID'S TALE, ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA EN MARZO 2018 EXCLUSIVAMENTE EN PARAMOUNT CHANNEL

El exitoso programa recién nominado a tres premios Golden Globe, The Handmaid's Tale, estrenará a partir de marzo 2018 en América Latina por primera vez y exclusivamente en Paramount Channel.

La serie estará compitiendo en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz en Serie Dramática y Mejor Actriz de Soporte en Miniserie o Película para TV.

Basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Esta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada.

Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres que todavía son fértiles es una criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse a comandantes y sus crueles esposas, crueles condiciones y sus compañeras (también criadas) quienes podrían ser espías para Gilead - todo con un mismo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

Este año, The Handmaid's Tale ganó ocho premios Emmy incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Protagonista de una Serie de Drama (Elisabeth Moss), Mejor Actriz de Reparto de una Serie de Drama (Ann Dowd), Mejor Dirección de una Serie de Drama ('Offred' Piloto) y Mejor Guion de una Serie de Drama ('Offred' Piloto), entre otros.

Con esta adquisición, Paramount Channel continúa acrecentando su repertorio de éxitos taquilleros y series aclamadas, ofreciéndole constantemente a su audiencia, de más de 28 millones, entretenimiento de alta calidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad