Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Telefe grilla programacion sabado 30.09.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. RESCATANDO A SHILOH. En un pequeño pueblo de Virginia un niño llamado Marty, junto a su inseparable perro Shiloh, intenta demostrarle a los demás habitantes del lugar que un hombre al que todos rechazan por su forma de ser es en el fondo una buena persona.

TARDE

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18:15

LOS SIMPSONS. ESTRENO. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19:30

CINE. UN DÍA MUY ESPECIAL. Melanie Parker trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren

PRIME TIME

21:30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kusnetzoff. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

DARK TIME

00:30

NOTICAMPI. El noticiero más divertido de la televisión. El programa contará con toda la actualidad, la participación de los personajes ya conocidos y de los nuevos, más disparatados que nunca. "NotiCampi" es un resumen diario de noticias con el inigualable humor de Martín "Campi" Campilongo e innumerables personajes.

00:35

#HASHTAG VIAJEROS. La "Liga de Viajeros" que mas saben de experiencias alrededor del mundo. Experiencias de viaje contadas desde las vivencias de nuestros influencers y celebridades invitadas.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad