Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

En la isla con Bear Grylls 4º Temporada, lista de capitulos: Horario estreno Argentina Discovery Channel 19.10.17

BEAR GRYLLS REGRESA

PARA PONER AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA A DOS GENERACIONES DISTINTAS

El aventurero más famoso vuelve para desafiar a un grupo de jóvenes y a otro de veteranos durante cinco semanas, quienes tendrán que enfrentar los climas más extremos, incluido un huracán.

Bear Grylls regresa para poner a prueba a dos grupos con una gran diferencia etaria. En esta nueva temporada de supervivencia épica, los jóvenes y los veteranos serán abandonados en dos islas deshabitadas del Pacífico equipados solo con la ropa que llevan en sus mochilas y algunas herramientas básicas, ¿qué generación está mejor preparada para sobrevivir? ¿Podrá la madurez anteponerse ante la inexperiencia?

Mientras los más jóvenes luchan para satisfacer sus necesidades básicas de alimento y agua, los más veteranos muestran toda su sabiduría. Sin embargo, cuando el suministro de agua empieza a escasear, ambos grupos necesitarán encontrar con urgencia un nuevo hogar.

Elegir el lugar correcto para armar el campamento, mantener el fuego encendido y lidiar con la falta de alimento son factores que harán llevar las relaciones humanas al extremo. Pero, además los isleños deberán hacer frente a la Madre Naturaleza en su expresión más brutal y violenta. No sólo el sol abrazador y las lluvias torrenciales, también jóvenes y veteranos vivirán una experiencia límite con un devastador huracán.

Bear regresará para reunirse con los náufragos que lograron llegar al final del recorrido y descubrirá de primera mano cómo lo hicieron. ¿Fue la experiencia de la edad o la energía de la juventud la herramienta más valiosa en su intento por sobrevivir?

  • Descripción de Episodios:

Episodio 1

Los jóvenes y los veteranos avanzan cabeza a cabeza en esta cuarta temporada del épico programa de supervivencia EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS. Abandonados por separado en dos islas tropicales remotas del Pacífico y equipados solo con la ropa que llevan en sus mochilas y un puñado de herramientas básicas, ¿qué generación tendrá lo que hace falta para sobrevivir cuando lleguen al punto límite de la resistencia humana?

Mientras el grupo de los mayores, liderado por Frank, de 66 años, tiene un comienzo extraordinario porque logra encontrar un lugar para acampar y prender un fuego con suma facilidad, a los jóvenes instalados en la isla vecina no parece irles tan bien. Perdidos en la densa selva, a Freddie, el más joven del grupo, le tocará guiarlos hasta una playa. Sin embargo, los problemas recién empiezan. Después de intentar encender un fuego durante varios días para purificar el agua, están exhaustos y su deshidratación ya es extrema.

Por el otro lado, el éxito del grupo de los veteranos es efímero. Al darse cuenta de que la fuente de agua de la isla está agotada, tienen que reaccionar con rapidez. Cuando Frank encabeza un grupo de búsqueda hasta la isla vecina, no es agua lo único que encuentran. Con la convicción de que la isla del grupo de los jóvenes podría ser la respuesta a sus plegarias, todo el equipo decide reubicarse allí. Ahora, después de una semana de trabajo duro, ¿tendrá Frank, el mayor de los isleños, la energía suficiente para realizar el cruce en medio de mareas traicioneras?

Episodio 2

Los dos grupos generacionales han sido abandonados en islas vecinas del océano Pacífico, pero ¿cuál de los dos grupos tendrá lo que hace falta para sobrevivir? Esta semana, los jóvenes se dan cuenta de que se equivocaron al elegir el lugar para armar el campamento porque la lluvia lo convierte en un pantano inhabitable y deciden seguir los pasos de los veteranos que armaron su refugio más al norte.

Podría decirse que los mayores no están totalmente a gusto cuando sus nuevos vecinos llegan por sorpresa y una fila enorme se apresta a compartir la tan preciada leña. Freddie, el más joven de los aventureros, de solo 18 años, se convierte en alumno del más veterano, Frank, de 66 años. Freddie se transforma en asesino de serpientes y aporta una valiosa comida. Sin embargo, el aprendizaje de Freddie se malogra cuando empieza a pelearse seriamente y algunos de los otros náufragos se exasperan con él.

Kaggy, una joven coordinadora de eventos, se molesta cuando la generación de los mayores la tilda de haragana y menos capaz; está decidida a salir de cacería para demostrarle al grupo que es una mujer valiosa y se propone atrapar algo grande para que los hambrientos isleños se hagan un festín. La cacería de un pavo escurridizo da a Kaggy una oportunidad para brillar y también para impresionar al escéptico Frank.

Episodio 3

Ahora que los jóvenes y los veteranos viven unos junto a otros, los isleños esperan poder mostrar todas sus aptitudes, pero a las pocas semanas de permanencia en la isla, la falta de alimento es una preocupación apremiante y los ánimos se caldean.

Cuando se descubre una botella de aceite de oliva, rico en calorías, en medio de la isla, piensan que podría ser quizá la respuesta a sus plegarias. Sin embargo, cuando el camarógrafo Phil decide usarla para avivar el fuego, el grupo se pone furioso.

Jordan, una graduada sin empleo, también está malhumorada. No tiene un rol en la isla y su pelea con Richie mina su confianza. No obstante, sus problemas no son nada en comparación con los de Phil. Cuando otra pelea lleva las relaciones al punto de quiebre, ¿veremos inesperadamente a los isleños votar para entregar a uno de ellos y de ese modo expulsar a Phil de la isla?

Episodio 4

En esta ocasión, los isleños enfrentan a la Madre Naturaleza en su expresión más brutal y violenta. Después de haber soportado una serie de lluvias torrenciales que devastaron el campamento, lo que ellos no saben es que se está gestando un huracán al norte, a 160 km de distancia. El futuro de la comunidad pende de un hilo. ¿Será suficiente la determinación de Aron de quedarse allí para influir en los demás? Pero además los problemas no terminan ahí, porque Karen y Jane están decididas a formar un grupo aparte y defenderse solas.

Episodio 5

Después de 4 semanas en la isla, los náufragos han perdido entre todos casi 190 kilos y están cada día más sitiados en el tiempo que les resta. Karen, de 50 años, está sufriendo mucho más que sus compañeros y tiene niveles peligrosamente bajos de azúcar en sangre y diarrea.

Bromance se une a Ben y Jager en un intento inútil por pescar, y cazan pavos escurridizos en la densa selva mientras desvarían con fantasías de frituras y tartaletas de crema. Pero, después de que Karen se desmaya, los isleños llaman al equipo de médico de Bear para una evaluación de emergencia. ¿Podrá Karen permanecer en la isla?

Después de una última incursión de caza, los aventureros se topan con un caimán, un adversario despiadado y rico en calorías. Los paramédicos Aran y Jacqui enfrentan la última prueba para proporcionarles comida a todos. Por último, Jager recibe una llamada inesperada de su hogar y tiene que irse. Ahora, ¿podrá Ben ocupar su lugar y liderar el grupo hasta el final de la aventura?

Episodio 6

El experto en supervivencia Bear Grylls observa cómo dos grupos de diferentes generaciones logran sobrevivir durante 5 semanas en una isla deshabitada del Pacífico. Abandonados solo con un puñado de herramientas básicas y la ropa que llevan en su mochila, los aventureros tuvieron que soportar algunos de los climas más extremos, incluido al huracán Otto que devastó su campamento. Las relaciones tormentosas dentro del grupo también llegaron a su máxima tensión cuando los isleños tomaron la drástica decisión de rechazar a uno de los propios. Bear regresa para reunirse con los náufragos que lograron llegar al final del recorrido y descubre de primera mano cómo lo hicieron. ¿Fue la sabiduría de la edad o la energía de la juventud la herramienta más valiosa en su intento por sobrevivir?

La nueva temporada de EN LA ISLA, CON BEAR GRYLLS

se podrá ver a partir del 19 de octubre a las 21:00 hs., por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad