Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Wild On! Latino con Alejandra Guilmant, sinopsis: Estreno E! 29.10.17 E! Entertainment Television

#WildOnLatino

E! ESTRENA SU NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL "WILD ON! LATINO"

En el marco de celebración de su 20° aniversario, E! anunció el estreno de "Wild On! Latino", un reality conducido por la modelo internacional y actriz mexicana Alejandra Guilmant, que cada semana invitará a la audiencia a disfrutar la experiencia de viajar a través de los lugares más paradisíacos de la república mexicana.

"Wild On! fue, en su momento, uno de los programas de mayor éxito de la señal entonces, en el marco de nuestro aniversario, quisimos retomar este formato manteniendo la sensualidad y entretenimiento de la versión original, pero sumando una narrativa más actual, fresca y juvenil, que destaque el espíritu de aventura.

También, se busca destacar la importancia de compartir esas vivencias únicas con los amigos, a fin de generar una relación aún más estrecha con nuestra audiencia" comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

En esta nueva versión, Alejandra Guilmant recorrerá los destinos turísticos más paradisíacos de México en compañía de sus dos grandes amigas, la DJ Flor Capistrán y la diseñadora de joyas Chloé Amutio, quienes aportarán su mirada particular en cada una de las paradas de este viaje. A ellas se le sumarán invitados especiales y nuevas amistades que surgirán en el camino. Alejandra y su grupo mostrarán los mejores lugares para visitar, comer, beber y salir de fiesta en Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, entre otros.

Adicionalmente, E! generará contenidos digitales que estarán disponibles en las plataformas y redes sociales del canal y ofrecerán una mirada más íntima de cada uno de los recorridos de Alejandra y sus amigas. Esto incluye: cápsulas 360 en cada uno de estos lugares, Instagram stories, material detrás de cámara, cobertura de las fiestas y sus invitados, listas de lugares para visitar, playlists exclusivos del programa, etc.

  • Acerca de Alejandra Guilmant

Alejandra es una modelo mexicana de 23 años con gran proyección internacional quien, además, ha incursionado en la carrera actoral participando en cintas como "Compadres", "A la mala" y "Likeness", donde compartió créditos con Elle Fanning. En México, ha sido portada de las más importantes revistas de moda y estilo de vida, incluyendo Esquire, Elle y Vogue. Fue portada de la revista Maxim y formó parte de la edición especial norteamericana de la revista Playboy en su edición 60° Aniversario.

"Wild On! Latino" es una producción original de NBC Universal International Networks realizada en México por la productora Grupo Sentido.

No te pierdas el próximo 29 de octubre a las 22

el gran estreno de ¨Wild On! Latino¨ a través de E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad