Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Series y peliculas para Halloween en Cablevision HD, Flow y On Demand: Programacion desde 24.10.17

CABLEVISIÓN FLOW TE INVITA A DISFRUTAR DE HALLOWEEN CON LAS MEJORES PELÍCULAS Y SERIES PARA MORIRTE DE MIEDO

Halloween es una fecha muy especial para los amantes de las series y películas de terror.

Si bien se trata de un tradicional festejo en Estados Unidos, por estas latitudes festejamos frente a nuestros dispositivos con las mejores opciones de la mano de Cablevisión.

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

  • Series

· The Walking Dead: el 22 de octubre llegó la octava temporada y el capítulo 100 de esta afamada serie de zombies post-apocalíptica. Estará completa y sin cargo hasta ese día con sus 99 episodios en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD (luego seguirán disponibles para clientes de FOX Premium). Además, con motivo de este estreno, desde el jueves 19 al domingo 22 inclusive todos los canales de FOX Premium estarán disponibles sin cargo para clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

· Outcast: Las dos temporadas completas de esta serie sobre posesiones demoníacas está disponible en la carpeta Series de On Demand de Cablevisión Flow, y Canal 1 de Cablevisión HD.

· American Horror Story: todas las temporadas de la terrorífica serie de Ryan Murphy están disponibles en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

  • Películas

Para esta especial ocasión se creará la carpeta Halloween en On Demand de Cablevisión HD y en Cablevisión Flow. La misma se activará el 28/10 y estará disponible hasta el 5/11.

Allí se podrá disfrutar de los siguientes títulos:

Para los amantes de los Clásicos

· Para clientes de Paquete Fox Premium y HBO Premium estarán disponibles los siguientes clásicos: Frankenstein, El Bebe de Rosemary, La Profecia 1 y 2, La Mosca, El Exorcista, Vipers, y El Grito.

· Por otro lado, en la categoría Alquileres estarán disponiblesclásicos tales como Actividad Paranormal 1, 2, 3 y 4, El Cementerio Maldito, Viernes 13, El Aro, Saw: Juego macabro, La Llamada 2, Déjame entrar, La Profecía del No Nacido, y Los Ojos de Julia.

Para los amantes de los éxitos contemporáneos

· Estarán disponible sin cargo títulos como The Purge: Election Year, El Mal en Nosotros, Ellos te Están Esperando (2015), Lago de Sangre: El Ataque de las Lampreas Asesinas, Siempre Mirando: Una Historia de Marble Hornets, Spiders 3D, The Hoarder, y toda la saga Alien.

· Para clientes de Paquete Fox Premium y HBO Premium estarán disponibles los siguientes títulos: Byzantium, Calle Cloverfield 10, Caso 39, El Manicomio de Eliza, El Otro Lado de la Puerta, Harbinger Down, La Casa del Demonio, La Segunda Muerte, Reaper, y Visiones.

· En la categoría Alquileres estarán disponibles éxitos contemporáneos como Anabelle: Creation (directo de las carteleras del cine), Blair Witch: La bruja de Blair, La Cabaña del Terror, Mamá, Sinister 2, La maldición de Chucky, La Plaga, Área 51, Dark Summer,Fragmentado, La Cura Siniestra, La Maldición de Charlie y Con el Diablo Adentro.

NO TE PIERDAS las series y películas disponibles en

Cablevisión Flow y Cablevisión HD, especialmente seleccionadas para vivir momentos repletos de horror.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad