Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horarios cartelera Teatro Lude Noviembre 2017, sinopsis: Funciones desde 02.11.17

El Teatro Ludé presenta novedades en su cartelera de noviembre

"Wirzt acústico", "¿Quién es Jey Mammon?", "Lila Frascara en concierto"; son algunas de las propuestas.

El Teatro Ludé, una de las salas más representativas de Buenos Aires, presenta novedades en su cartelera correspondiente al mes de noviembre: Manuel Wirzt acústico, Quién es Jey Mammon y Lila Frascara en concierto.

Además, a modo de adelanto, anuncia para diciembre: Musicales on the rock´s - Vol.II- con Marisol Otero, y la presentación de Más respeto, el nuevo material discográfico de la cantante Paula Tapia.

CARTELERA / NOVIEMBRE 2017

  • Manuel Wirzt acústico

¡Única función! Miércoles 8 de noviembre a las 21 hs.

Tras una exitosa gira por EE.UU. con shows en Nueva York, Miami y Carolina del Norte, Wirzt, que cuenta con una larga trayectoria musical, estará interpretando todos sus clásicos, éxitos y canciones inéditas, por primera vez en una sesión acústica. La banda que lo acompaña está compuesta por Sergio Pérez, Juan Manuel Saldías, Silvio Ottolini, Diego Ortells, Marcelo Nuñez. Además, adelantará nuevos temas de su próximo disco.

Valor de localidades: desde $350.-

  • ¿Quién es Jey Mammon?

Todos los jueves de noviembre a las 21 hs.

Jey Mammon comenzó su carrera artística a fines de los 90, cuando tocaba música en la parroquia de su barrio, en Palermo. Los medios de comunicación lo verían aparecer por primera vez en el año 2010, en el canal musical de cable CMTV, donde se desempeñó como conductor del programa Analizados. Hoy en día forma parte de la camada de nuevos humoristas jóvenes que pisan fuerte en el medio local; y en este nuevo unipersonal, el actor, músico y comediante contará, a tra­vés de todo su abanico de personajes, la his­to­ria de su vi­da; los sueños que tiene a futuro y sus peores pesadillas.

Valor de localidades: desde $300

  • Lila Frascara, en concierto

¡Única función! Martes 21 de noviembre a las 21.30 hs.

Lila Frascara, cantante y compositora, ha re­co­rri­do un lar­go tra­yec­to en el mun­do del es­pec­tácu­lo. Se for­mó des­de los 9 años en téc­ni­ca lí­ri­ca, pa­ra luego introducirse de lleno en el géne­ro po­pu­lar, el tea­tro y la dan­za. Rea­li­za distintas grabacio­nes pa­ra el se­llo dis­co­grá­fi­co Mu­sic Bro­kers des­de el año 2003, y es actual­men­te una de las can­tan­tes de "Budd­ha Sounds", ban­da chill-out, pro­du­ci­da y di­ri­gi­da por el com­po­si­tor Ale­jan­dro Seoa­ne.

Valor de localidades: desde $200.-

  • PRÓXIMAMENTE

Marisol Otero presenta Musicales on the rock's (volumen II)

Viernes 1ro. de diciembre a las 20.30 hs.

Ícono de la comedia musical argentina, trabajó como protagonista en Mamma Mia, Bella & Bestia, Grease y El violinista sobre el Tejado. Recientemente fue nombrada "Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" y en diciembre estará presentando su tercer álbum discográfico: "Musicales on the Rock´s" (volumen II). En él, versiona al rock y al pop, canciones de comedias musicales y de películas como Miss Saigon, Yentil, Tarzán, Burlesque, Bella & Bestia y El Mago de Oz, entre otros.

Paula Tapia presenta Más respeto

Martes 5 de diciembre a las 21 hs.

Paula Tapia es una artista oriunda del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Desde chica se formó en danza, canto y teatro. Trabajó durante varios años en calle Corrientes, además de hacer giras nacionales e internacionales. En diciembre estará presentando su primer disco solista llamado "Más respeto", el cual atraviesa varios estilos, generando una fusión entre ellos: rock, soul, reggae, jazz, blues y folklore. El juego que propone la variedad musical, es entender que, más allá de la "etiqueta", la música atraviesa a las personas de igual manera.

TEATRO LUDÉ

(Montevideo 842, C.A.B.A)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad