Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Joan Manuel Serrat en Cancion con todos con Cesar Isella: Horario estreno TVP 28.10.17

'Canción con todos':

César Isella y un recorrido por el cancionero nacional

En el primer programa se presentará una charla con Joan Manuel Serrat y la visita de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel.

Desde este sábado 28, César Isella comenzará a hacer un recorrido por las muestras del cancionero nacional, los diferentes géneros y estéticas, que cada semana estará organizado en torno a un concepto unificador.

El abrazo, el camino, la ternura, la noche, la amistad, la infancia o el amor, serán los conceptos a recorrer escuchando la música de artistas jóvenes y experimentados, reconocidos y emergentes, que visitarán el estudio o serán registrados en el lugar en el que viven.

Isella oficiará de "amauta" -maestro u hombre sabio en quichua- introduciendo el concepto de cada programa, para luego dar lugar a las canciones, anécdotas que aportará el propio conductor o los invitados. Foto: Televisión Pública Argentina

El abrazo

El primer programa se contará como la Argentina abrazó a Joan Manuel Serrat, con las visitas de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel, un joven nuevo talento que contará como influenció en su vida la música de Serrat.

DESDE EL SÁBADO 28 A LAS 22.00

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad