Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Por venir, debates sobre la Argentina de hoy: Estreno TVP 28.10.17 Television Publica Argentina

Comienza 'Por venir'

un espacio para debatir sobre los temas de hoy y el país de mañana

Florencia Halfon y Eduardo Levy Yeyati propondrán un debate en profundidad con la participación de especialistas invitados. En el primer envío participarán Jaime Durán Barba, Jorge Fontevecchia y José Natanson.

Desde el 28 de octubre, Televisión Pública Argentina presenta 'Por venir', un espacio de reflexión y debate sobre los grandes temas de la Argentina de hoy, buscando aportes para pensar en el país que viene.

Florencia Halfon estará a cargo de la conducción, introducción de los temas y moderación de los debates. Será acompañada por Eduardo Levy Yeyati, quien buscará desde un perfil académico sintetizar las ideas que se desarrollen durante el programa y hacer un análisis propio.

En cada envío habrá tres expertos invitados con miradas diferentes. En el primero, participarán el consultor y asesor político Jaime Durán Barba y los periodistas Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil, y José Natanson, director de la edición argentina de Le Monde Diplomatique.

Ellos debatirán sobre la polarización y la información en la sociedad argentina.

El debate será propiciado a partir de estadísticas, historias de vida y entrevistas con especialistas, entre otros contenidos.

En los sucesivos programas, el debate avanzará sobre educación, alimentación, trabajo, familia, salud, pobreza e inequidad y los caminos hacia el desarrollo.Foto: Televisión Pública Argentina

DESDE EL SÁBADO 28 A LAS 20.00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad