Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Corresponsal, Fecha estreno película argentina 2024 con Gabriel Rosas, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Eduardo Ulrich es un corresponsal en medios afines a las dictaduras latinoamericanas. Durante su estadía en Argentina en 1978, es tentado por el gobierno para espiar a un médico brasileño exiliado.

Kally’s MashUp horario Telefe: Estreno 28.10.17

"KALLY´S MASHUP", ESTRENO EN TELEFE.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow coproducen esta serie, inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders.

Este sábadocomienza Kally´s Mashup.

La historia sigue las aventuras de Kally (Maia Reficco), una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

Lo particular y que hace única a Kally´s MashUp es que introduce la música clásica en una serie juvenil, mezclándola con el pop y por primera vez con canciones en inglés.

La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy, Mariano Chiesa, Josefina Scaglione, Betina O'Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, , Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.


"Kally´s Mashup"

sábados a las 9 y domingos a las 9.30 hs. por Telefe.

PERSONAJES, ELENCO, SINOPSIS, 51 FOTOS y HORARIO NICKELODEON

en este otro artículo:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2017/10/kallys-mashup-personajes-elenco.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad