Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

TyC Sports grilla programacion Argentina vivo domingo 29.10.17: Horarios TyC Sports Play, TyC Sports TV

PROGRAMACIÓN COMPLETA - HORARIOS PARA ARGENTINA

TyC SPORTS y transmisión exclusiva de TyC SPORTS PLAY

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
CATEGORÍAS
Toda la actualidad del automovilismo nacional e internacional

10:10 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
TC 2000
Desde Mendoza, la carrera por la décima fecha del calendario.

13:15 - VIVO P/TODO EL PAIS -
#BONADEO: Los mediodías del domingo tienen una propuesta diferente de la mano de Gonzalo Bonadeo. Invitados en el piso, informes especiales, actualidad deportiva, momentos históricos, móviles en vivo con las previas de los partidos y el imperdible show de Aníbal Hugo. Con Guido Bercovich, Gillespi y Andrés Burgo.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOMINGOL: La forma más completa de vivir la fecha del Torneo Argentino de Primera División con móviles en vivo desde los estadios con la previa y los postpartidos, el análisis de cada encuentro, los compactos, todos los goles, las polémicas, las repercusiones en redes sociales y las declaraciones de los protagonistas. Con Diego Díaz, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano, Pablo González, Pablo Lamédica, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Agustín Fantasía y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa, el análisis y post partido de las presentaciones de Boca vs. Belgrano, San Lorenzo vs. Temperley, Independiente vs. Patronato, Newell's vs. Chacarita y Gimnasia vs. Vélez en una nueva fecha del campeonato más importante de la Primera División.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul analizan y debaten intensamente el día a día del fútbol argentino. Entrevistas, móviles y todas las polémicas de la fecha. Hoy, todo el análisis y las repercusiones de los partidos disputados por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa que impuso un estilo diferente de presentar los compactos deportivos. En su temporada 15°, Paso a Paso te muestra los detalles más llamativos de cada partido en un formato novedoso, dinámico y entretenido. Hoy, todos los detalles de la jornada en la fecha 7 de la Superliga.

02:00

CARBURANDO: El noticiero más completo con toda la actividad del automovilismo nacional e internacional del fin de semana, con los compactos de las carreras y la actualidad de los pilotos argentinos por el mundo. Hoy, toda la cobertura de lo que dejó el TC 2000.

17:00 - VIVO-

FÚTBOL, TORNEO NACIONAL:

BOCA UNIDOS vs. SANTAMARINA

Desde Corrientes, el partido de la fecha 6 de la Primera B Nacional.

http://www.tycsportsplay.com/evento.php?9071-Boca_Unidos_vs_Santamarina

21:30 - VIVO -

BÁSQUET, SÚPER 20:

COMUNICACIONES vs. REGATAS

Desde Corrientes, el partido de la pre-temporada de la Liga Nacional de Básquet. http://www.tycsportsplay.com/evento.php?9092-Comunicaciones_vs_Regatas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad