Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

19 Fotos backstage del ultimo episodio de MTV Caniggia Libre: 15.11.17

"MTV CANIGGIA LIBRE"

GRABÓ ANOCHE SU ULTIMO EPISODIO

Anoche se realizó la grabación del ultimo episodio de "Caniggia Libre" con una fiesta en un reconocido lugar de Palermo, y con todos los amigos de los mellizos más famosos y extravagantes de la Argentina.

Charlotte y Alexander Caniggia llegaron en una limousine blanca y al ingresar fueron recibidos por la prensa. Los hermanos brindaron entrevistas a los medios presentes y luego se dio comienzo a la fiesta.

Alex cantó en vivo "Congelé mi corazón" y presentó su nuevo video clip. Charlotte hizo su conocido "champein shower" y ambos regalaron remeras con sus frases más famosas, a sus amigos y fans.

El episodio final de "MTV Caniggia Libre", que se grabó ayer, se verá al aire por MTV el lunes 4 de diciembre a las 23 hs.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del fútbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina.

Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. "MTV Caniggia Libre" es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

ALEX 1(1).jpeg
ALEX Y CHARLOTTE(1).jpeg
ALEX(1).jpeg
CHAMPEIN SHOWER.jpeg
CHARLOTTE REMERA 1.jpeg
CHARLOTTE REMERA 2.jpeg
CHARLOTTE REMERA 3.jpeg
CHARLOTTE REMERA.jpeg
CHARLOTTE SALUDA.jpeg
CHARLOTTE Y ALEX(1).jpeg
CHARLOTTE(1).jpeg
CON PRENSA(1).jpeg
LIMO 1(1).jpeg
LIMO(1).jpeg
PRENSA(1).jpeg
SELFIE.jpeg
SHOW ALEX 1.jpeg
SHOW ALEX 4.jpeg
SHOW ALEX.jpeg

"MTV Caniggia Libre"

episodios estreno los lunes a las 23 hs. por MTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad