Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Alerta Aeropuerto Madrid, serie Nat Geo, sinopsis: Estreno National Geographic 17.11.17

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA CUARTA TEMPORADA DE "ALERTA AEROPUERTO" FILMADA, POR PRIMERA VEZ, EN TERRITORIO EUROPEO


La batalla contra el delito continúa en uno de los más transitados aeropuertos de Europa, en donde todo puede suceder. Mil policías están listos para entrar en acción en "Alerta Aeropuerto: Madrid"

National Geographic estrena la cuarta temporada de "Alerta Aeropuerto: Madrid", que cruza el Océano Atlántico y tiene como set el aeropuerto Adolfo Suárez, de Madrid, Barajas; uno de los más transitados de Europa.

La producción original, transportará la audiencia al día a día del aeropuerto más caliente de Europa, por donde pasan más de 50 millones de personas al año y más de 40 vuelos por hora. Una terminal aérea donde todo puede suceder.

La cuarta temporada promete episodios de alta tensión, con casos reales, como por ejemplo, el de una enfermera y su paciente en silla de ruedas, que pueden ser una fachada perfecta para intentar ingresar más de 20 kilogramos de droga al país o el de un anciano que intenta hacer conexión con otro vuelo, pero en realidad está transportando cocaína oculta en pañales para adultos.

La producción también muestra de qué forma los mil oficiales de policía, organizados en unidades especializadas, como Control de Vuelos, Estupefacientes, Policía Científica, Fronteras, Extranjería, y Policía Ciudadana logran controlar y cohibir estos actos delictivos.

Gracias a su tarea, durante el año 2016 se rechazaron más de 5.700 pasajeros que intentaban ingresar de manera ilícita al país, fueron procesadas 16 millones de maletas, y se incautaron 600 mil toneladas de mercancías ilegales y casi 4.000 kilogramos de droga.

Prepárate, porque un nuevo equipo de seguridad entra en acción y el crimen internacional tiene un último obstáculo. Esta es la frontera final.

Los viernes a partir del 17 de noviembre a las 22:00hs en

National Geographic y 24 horas después en en la appNat Geo Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad