Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Adelanto Las estrellas capitulo 03.11.17: Fotos, resumen, horario ElTrece

"Canción de cuna"

La presencia de un bebé revoluciona al Hotel Estrellas

Un malentendido en la logística de un matrimonio hospedado en el hotel dará como resultado que su pequeño hijo quede a cargo del staff del establecimiento por unas horas.

Semejante responsabilidad evidenciará miedos, alegrías, recuerdos y decisiones entre las hermanas y sus amores.

Lucía (Kloosterboer) se resistirá a buscar los resultados de sus estudios en una clara señal de negación ante la ya confirmada situación de embarazo.

Carla (Pérez) tomará su lugar y - además de enterarse de una shockeante novedad - aprovechará para acercarse más a Fernán (Seefeld), con quien terminará cenando en el hotel.

Mariano (Castro), sin saber sobre su futura paternidad, tendrá unas fuertes palabras para con Lucía (Carla) respecto a la proyección de ser padres.

Flor (Urtizberea) volverá a caer derretida en los brazos de Jazmín (Nair Calvo) cuando la escuche cantar una dulce canción de cuna al bebé hospedado.

Flozmin.jpeg

Carla Fernán.jpeg

Viernes 3 de Noviembre

A las 21.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad