Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Andrey Amador en Destino Confidencial Abrir Camino, serie ESPN: Horario 20.11.17

La historia del ciclista costarricense Andrey Amador en Destino Confidencial

La serie Destino Confidencial, presentada por Avianca, estrenará su tercer episodio titulado "Abrir Camino", dedicado al ciclista costarricense Andrey Amador.

Destino Confidencial es la serie de ESPN que presenta las historias más relevantes del deporte latinoamericano y sus protagonistas.

En esta ocasión narrará la del ciclista costarricense Amador y contará como en el ciclismo, el gregario, una figura que parece irrelevante, se convierte en trascendental: corre para sacrificarse por el líder, tirando de él cuando se descuelga, vaciándose por una ascensión para ayudar a la estrella.

En este caso el gregario es además un pionero: el primer costarricense y centroamericano en ganar una etapa en el Giro d' Italia (en 2012), enfundándose por unos días el maillot rosa. El capítulo nos llevará a ser parte del equipo español Movistar Team para vivir con Andrey Amador el sufrimiento, el esfuerzo, la valentía y la determinación necesarias para sobrevivir en el ciclismo de elite.

En el blog personalizado de la serie, los fanáticos podrán conocer más sobre este episodio incluyendo el detrás de cámaras, galería de fotos y videos. La página cuenta con un texto de Fernando Palomo y diferentes herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales.

AndreyAmador.jpeg

La serie Destino Confidencial, presentada por Avianca, estrenará este lunes 20 de noviembre desde las 20:30 ARG/CHI/PAR/URU 19:30 BOL/VEN 18:30 COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play, su tercer episodio titulado "Abrir Camino", dedicado al ciclista costarricense Andrey Amador.

Presentado por Avianca.

Estreno de este episodio: el lunes 20 de noviembre por ESPN & ESPN Play

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad