Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Repeticion AMAs American Music Awards 2017: Horario televisacion vivo gala y allfombra roja TNT, E! 19.11.17

Es tiempo de conocer a los artistas más populares de los Estados Unidos!!!

TNT transmitirá la 45º entrega de los American Music Awads® en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, CA. el próximo domingo 19 de noviembre.

Rafa Sarmiento e Ilena Rodríguez Góvela serán los encargados de los comentarios durante una noche única. Además, en la 45º edición de los AMA´s, Viola Davis presentará el tributo a Whitney Houston en voz de Cristina Aguilera, mientras que Diana Ross recibirá el galardón Lifetime Achievement

  • HISTORIA DE LOS NOMINADOS: QUIENES SON?

ARTIST OF THE YEAR

The Chainsmokers

Twitter: 2.47 M seguidores

Instagram: 4.8

Vevo: 10.9 M

The Chainsmokers tiene 5 nominaciones este año: Artist of the Year, Collaboration of the Year presented by Xfinity, Favorite Duo or Group - Pop/Rock, Favorite Song - Pop/Rock, Favorite Artist - Electronic Dance Music (EDM)

The Chainsmokers es un dúo formado por los disc jockeys y productores de Nueva York Andrew Taggart y Alex Pall.

En 2012 Taggart y Pall se unieron para formar su proyecto musical con base en el indie, house progresivo y pop.

Su primer single fue "#Selfie", editado a fin de 2013, y dio paso al éxito del dúo cuando el tema llegó al top de los charts de música dance/electrónica en todo el mundo.

Drake

Twitter: 36.3 M seguidores

Instagram: 38 M

Vevo: 7.8 M

Drake está nominado en 5 categorías: Artist of the Year, Favorite Male Artist - Pop/Rock, Favorite Album - Pop/Rock, Favorite Artist - Rap/Hip-Hop, Favorite Album - Rap/Hip-Hop

Según Drake, sus influencias musicales para el rap fueron LIl Wayne, Jay Z, Kanye West.

Drake también trabaja como productor bajo el seudónimo Champagne Papi en su propio sello OVO Sound.

Kendrick Lamar

Twitter: 9.31 M seguidores

Instagram: 7.8 M

Vevo: 4.1 M

Kendrick Lamar tiene 5 nominaciones: Artist of the Year, Collaboration of the Year presented by Xfinity, Favorite Artist - Rap/Hip-Hop, Favorite Album - Rap/Hip-Hop, Favorite Song - Rap/Hip-Hop

Lamar ganó 7 Grammys, dominando siempre en las categorías de Rap.

Su cuarto álbum "DAMN" editado en 2017 incluye el single "Humble" que se convirtió en su primer Nro. 1 en el US Billboard Hot 100 chart.

La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016.

Además de su carrera solista, Kendrick Lamar es miembro del súper grupo de hip hop Black Hippy.

Bruno Mars

Twitter: 35.9 M seguidores

Instagram: 14.7 M

Vevo: 17 M

Bruno Mars es el artista más nominado este año: Artist of the Year, Video of the Year, Favorite Male Artist - Pop/Rock, Favorite Album - Pop/Rock, Favorite Male Artist - Soul/R&B, Favorite Album - Soul/R&B, Favorite Song - Soul/R&B, Favorite Artist - Adult Contemporary

Al día de hoy, Bruno Mars vendió más de 130 millones de discos.

Bruno Mars ganó 5 Grammys.

Bruno Mars es reconocido por su talento en el escenario, su onda retro y su carisma. Lo acompaña su banda, los Hooligans y un grupo de bailarines.

Ed Sheeran

Twitter: 20.4 M seguidores

Instagram: 15.8 M

YouTube: 21 M

Ed Sheeran está nominado en 5 categorías: Artist of the Year, Video of the Year, Favorite Male Artist - Pop/Rock, Favorite Song - Pop/Rock, Favorite Artist - Adult Contemporary

Ed Sheeran ganó reconocimiento internacional desde que compuso canciones para One Direction (Little Things) y Taylor Swift (Everything Has Changed).

El tercer álbum de Ed Sheeran, ÷ (divide) salió a la venta en Marzo 2017 y debutó en el Nro. 1 de EE.UU, Gran Bretaña y otros países.

Los dos primeros singles "Shape of You" y "Castle on the Hill" rompieron varios récords al ingresar en los dos primeros puestos de los charts.

Así Ed Sheeran se convirtió en el primer artista en tener dos canciones debutantes en el US Top 10 en la misma semana.


FAVORITE MALE ARTIST - POP/ROCK

Drake

Drake fue actor de TV y cine antes de dedicarse por completo a la música.

Tuvo un romance complicado con Rihanna que le rompió el corazón y lo inspiró para escribir varios de sus temas.

Su séptimo álbum, More Life, fue también su séptimo álbum Nro. 1 consecutivo en EE.UU.

Este año, Drake pasó el récord de Adele de mayor cantidad de premios Billboard en una noche: ganó 13 entre las 22 nominaciones que tenía.

Bruno Mars

Bruno Mars fue catalogado de entrada como un artista latino, por su apellido Hernández, pero con su seudónimo logró llegar al público con el estilo que lo define: Soul, funk, R&B.

Los conciertos de Bruno Mars presentan excelentes coreografías inspiradas en los bailes de James Brown. Sus shows tienen la influencia de la era disco.

Bruno Mars también toca guitarra y batería durante sus conciertos.

Algunos grandes éxitos de Bruno Mars son Nothing On You, Treasure, The Lazy Song, Uptown Funk, Just The Way You Are, 24K Magic, That´s What I Like.

Ed Sheeran

Ed Sheeran ganó esta misma categoría en el año 2015, y se llevó 2 Grammys en el 2016 gracias al tema "Thinking Out Loud": Canción del Año y Mejor Interpretación Solista.

Sheeran fue pareja de la cantautora escocesa Nina Nesbitt, inspiración para sus temas Nina y Photograph. Después estuvo de novio con Athina Andrelos, su nueva musa para el éxito "Thinking Out Loud".

Ed Sheeran también se dio el gusto de actuar en una escena de Bridget Jones´Baby y en Game of Thrones.

COLLABORATION OF THE YEAR

The Chainsmokers feat. Halsey, "Closer"

Closer recibió una nominación al Grammy 2017 a Mejor Canción Pop de un Dúo/Grupo, y es una colaboración de The Chainsmokers con la cantante Halsey.

Según Drew Taggart, "Closer" fue inspirado en la canción de Blink-182 "I Miss You", mencionada en la letra de "Closer".

"Closer" es la tercera canción más escuchada en Spotify luego de "One Dance" y "Shape of You".

The Chainsmokers y Halsey cantaron juntos "Closer" en los American Music Awards 2016.

Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber, "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee tienen 4 nominaciones este año: Collaboration of the Year Video of the Year, Favorite Song - Pop/Rock, Favorite Artist - Latin.

La versión de Despacito junto a Justin Bieber llegó al Nro.1 en la lista Hot 100 de Billboard EE.UU.

Es la primera vez que Luis Fonsi y Daddy Yankee llegan al puesto Nro.1 del Billboard Hot 100, pero la quinta vez para Justin Bieber.

Despacito logró un insuperable rendimiento comercial, y se ubicó en la posición Nro.1 de los charts de más de 45 países.

Justin Bieber promocionó Despacito en sus conciertos de Puerto Rico, invitando a Luis Fonsi a cantar con él en el escenario.

DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne, "I'm The One"

"I'm the One" fue escrita por su intérprete, el norteamericano DJ Khaled, junto a Justin Bieber y los raperos Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

"I'm the One" es el segundo single del décimo álbum de DJ Khaled: Grateful.

DJ Khaled promocionó su canción con fotos del video en su cuenta de Instagram.

En el video participan las modelos Alexa Lawrence y Iryna Ivanova, y los miembros de Migos.

Maroon 5 feat. Kendrick Lamar, "Don't Wanna Know"

Don't Wanna Know feat Kendrick Lamar fue el primer single del álbum Red PIll Blues de Maroon 5.

"Don't Wanna Know" llegó al Top 10 en 15 países, y a pesar de su gran éxito no fue incluida en la edición estándar del álbum de Maroon 5, sino como bonus track en una edición deluxe.

El video de "Don't Wanna Know" es una parodia de la realidad aumentada de Pokemon Go. Participan Sarah Silverman, Shaquille O'Neal, Amanda Cerny, Ed Helms y Vince Vaughn.

Kendrick Lamar ganó 7 premios Grammy y es considerado uno de los mejores raperos de los últimos años debido a su increíble lírica y profundidad poética para retratar cuestiones sociales.

The Weeknd feat. Daft Punk, "Starboy"

Starboy es el primer single del álbum del mismo nombre de The Weeknd, con colaboración del dúo francés Daft Punk.

Mientras The Weeknd grababa I Feel It Coming junto a Daft Punk en París, escuchó otro tema en el estudio que lo inspiró para escribir "Starboy".

Starboy habla de extravagancias y de la vida de los famosos, algunos creen que The Weeknd intenta matar su antigua personalidad con este mensaje.

Algunas pistas de este proceso son su nuevo corte de pelo, su aparente asfixia y la destrucción de sus discos de platino en el video de Starboy.

FAVORITE FEMALE ARTIST - POP/ROCK

Alessia Cara

Instagram: 1.7 millones de seguidores

Alessia Cara interpretó el tema "How Far I'll Go", del film de Disney "Moana", banda sonora nominada este año en los AMAs.

Alessia Cara, es una cantante canadiense de 21 años, que se hizo conocida por cantar versiones acústicas de temas famosos en YouTube.

Logró fama por "Here", su single debut de su primer álbum "Know-It-All", que llegó inesperadamente al Top 10 Billboard en EEUU.

Alessia nombra como sus influencias musicales a Lauryn Hill, Amy Winehouse, Pink, Drake y Ed Sheeran.

Lady Gaga

Instagram: 26 millones de seguidores

Lady Gaga, nacida Stefani Joanne Angelina Germanotta, es famosa por su estilo provocativo y por experimentar con nuevas imágenes e ideas musicales.

Su nombre se inspiró en el tema de Queen "Radio Gaga". Sus sobrenombres principales son Gagaloo, Loopy, Mother Monster, Rabbit Teeth y Little Mermaid.

Lady Gaga es una de las artistas más exitosas en ventas de todos los tiempos, batió varios récords Guinness y ganó 6 Grammys, entre otras distinciones.

La revista Rolling Stone nombró a Lady Gaga "Reina del Pop" en el 2011.

Time publicó que Lady Gaga "prácticamente inventó la actual era de música pop como espectáculo".

Un nuevo género de la planta del helecho, "Gaga", y dos especies G. germanotta y G. monstraparva fueron denominados en honor a Lady Gaga.

Lady Gaga jamás sale de su habitación sin estar completamente maquillada, y lleva una taza de té de porcelana para sentirse "como en casa" donde quiera que vaya.

Lady Gaga protagoniza el film "A Star is Born" junto a Bradley Cooper, que se estrenará en Mayo 2018.

Rihanna

Instagram: @badgalriri 57.4 millones de seguidores

Con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, Rihanna es una de las artistas más exitosas de la historia.

Rihanna recibió 8 Premios Grammy, 12 American Music Awards y 12 Billboard Music Awards.

En 2015 Spotify nombró a Rihanna "la artista femenina más escuchada de todos los tiempos".

Nunca la llamaron Rihanna sino hasta que fue famosa, su nombre original es Robin Rihanna Fenty y nació en Barbados.

Rihanna ganó su primer Grammy por la canción "Umbrella," con participación de Jay Z.

Rihanna prohibió a sus fans de Gran Bretaña llevar paraguas a sus recitales para copiar su coreografía de Umbrella por temor a que se lastimaran.

Barbados creó un feriado nacional en su honor y la nombró Embajadora de la Cultura y la Juventud.

A pesar de sus fotos provocativas en Instagram, Rihanna rechazó posar desnuda para Playboy.


FAVORITE DUO OR GROUP - POP/ROCK

The Chainsmokers

El nombre "The Chainsmokers" no tiene ningún significado especial o emocional para el dúo, simplemente sonaba inteligente y el dominio estaba disponible.

Aunque pareciera que se conocen desde siempre, los Chainsmokers se encontraron recién en 2012, y fueron presentados por un amigo de un amigo.

El single "Closer" que grabaron junto a la cantante Halsey llegó al Nro. 1 en EE.UU y Gran Bretaña, además de otros 11 países.

Suelen tomarse unos cuantos tragos antes de subir al escenario patas para arriba, o se golpean en la cara, solo para despertar su instinto salvaje para salir de fiesta.

Coldplay

Colplay ganó 7 Grammys y fue nominado 9 veces a los AMAs pero aún no ha ganado ninguno.

Coldplay vendió más de 90 millones de discos a nivel mundial.

El nombre original de Coldplay fue Pectoralz, en 1997 lo cambiaron a Starfish. Todos sus miembros se conocieron en la universidad en Londres en 1996.

El single de mayores ventas de Coldplay fue "Paradise".

Coldplay apoya varias instituciones humanitarias como Amnistía Internacional.

El cantante Chris Martin confiesa que su canción preferida de Coldplay es "Glass of Water".

Imagine Dragons

En 2017, Imagine Dragons editó su tercer álbum, Evolve, que incluye los singles Believer y Thunder.

La revista Billboard los llamó "La banda revelación del 2013", y la revista Rolling Stone nombró su tema Radiactive como "El mayor éxito rock del año".

El nombre del grupo es un anagrama, su nombre original es Ragged Insomnia y fue revelado en el video "On Top of the World".

Imagine Dragons ganó dos American Music Awards en 2013 y 2014, como Mejor Banda de Rock Alternativo, y el Grammy 2014 a Mejor Interpretación de Rock (Radioactive).

Su álbum debut "Night Visions" fue grabado en el Studio X, dentro de un casino en Las Vegas, el Palms Casino Resort.


FAVORITE ALBUM - POP/ROCK


Drake, More Life

Según el rappero Drake, su álbum More Life es un playlist, aunque algunos lo definen como un mixtape.

More Life cuenta con la participación de Young Thug, Giggs, Skepta, Quavo, Travis Scott, 2 Chainz, Kanye West, Jorja Smith, Sampha y PartyNextDoor.

More Life debutó en el Nro. 1 del US Billboard 200, convirtiéndose en el 7mo álbum de Drake en el top de ese ránking.

La idea de Drake era que More Life fuera "una colección de canciones que se transformaran en la banda sonora de tu vida".

"More Life" es una expresión de Jamaica de buenos deseos para los demás, popularizada por el artista de dance hall Vybz Kartel, una gran inspiración para Drake.

La tapa de More Life es una foto del padre de Drake, Dennis Graham, tomada en los años 70s.

Bruno Mars, 24K Magic

Bruno Mars es co-productor y autor de todas las canciones de 24K Magic, y no hay artistas invitados como intérpretes.

24K Magic es puro soul y funk, enfocado en recrear el sonido R&B de los años 90s, la etapa en que Bruno Mars dice haberse enamorado de la música.

Bruno Mars se inspiró en la onda de Jimmy Jam y Terry Lewis, New Edition, Bobby Brown, Jodeci, Boyz II Men, Teddy Riley y Kenneth "Babyface" Edmonds.

Los principales singles de 24K Magic son: 24K Magic, That's What I Like y Versace on the Floor.

"That's What I Like" es el séptimo Nro.1 en el Billboard Hot 100 para Bruno Mars.

El nombre original de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y nació en Hawaii en 1985.

The Weeknd, Starboy

Starboy de The Weeknd cuenta con la participación de Daft Punk, Lana Del Rey, Future y Kendrick Lamar.

Starboy fue bien recibido por la crítica y debutó en el Nro.1 del US Billboard 200.

Dijo The Weeknd, "la onda de Starboy viene de la cultura hip-hop de Wu-Tang Clan y 50 Cent, la música que yo escuchaba desde chico."

El tema "Starboy" llegó al Nro. 1 del US BIllboard Hot 100, el tercer nro.1 para The Weeknd.

"I Feel It Coming" fue el segundo single del álbum, que al igual que "Starboy" tiene la participación del dúo electro-pop francés Daft Punk.

El tema "Secrets" contiene partes de "Pale Shelter" de Tears For Fears y de "Talking in Your Sleep" de The Romantics.


VIDEO OF THE YEAR

Luis Fonsi & Daddy Yankee, "Despacito"

Vistas: 4.050.000.000

El 11 de Octubre 2017, el video de Despacito superó los 4 billones de vistas, continuando en el podio del Video Más Visto de la Historia.

Esto significa que el equivalente de vistas de Despacito es igual a casi la mitad de la población mundial!

Despacito fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y fue rodado en el barrio La Perla y el bar La Factoría en San Juan de Puerto Rico.

Además de Luis Fonsi, el video Despacito cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

El turismo en Puerto Rico creció un 45% gracias a la popularidad del video de Despacito.

Bruno Mars, "That's What I Like"

Vistas: 988.000.000

Bruno Mars baila solo en pantalla durante 3 minutos y medio acompañado de animaciones divertidas y astutas que ilustran la letra de "That's What I Like".

"That's What I Like" superó al tema que da título al disco "24K Magic" y llegó al Nro 1 del Billboard Hot 100.

Los efectos del video de "That's What I Like" estuvieron a disposición del público en Facebook para que jugaran con otras imágenes.

El mismo Bruno Mars dirigió el video de "That's What I Like" junto a Jonathan Lia.

Ed Sheeran, "Shape of You"

Vistas: 2.500.000.000

Shape Of You tiene como protagonista a la modelo y bailarina Jennie Pegouskie y al ex luchador de sumo Yamamotoyama Ryūta, acompañando a Ed Sheeran.

Shape Of You se rodó en Seattle y fue dirigido por Jason Koenig.

A los 3 meses de su publicación se convirtió en uno de los videos en lograr más rápido el primer billón de vistas en YouTube.


FAVORITE ARTIST - LATIN

Luis Fonsi

Luis Fonsi, nacido Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero en Puerto Rico, ha sido nombrado Embajador de Turismo por el gobierno de Puerto Rico.

Fonsi volvió a top de los charts con "un tema divertido que tuviera una melodía latina con la que se sintiera cómodo al cantar y que hiciera bailar a la gente": Despacito.

En 2009 Luis Fonsi ganó el Latin Grammy a Canción del Año por su tema "Aquí Estoy Yo".

En Diciembre 2009, Luis Fonsi cantó en el Concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo en honor a su recipiente, el Presidente Barack Obama,

Daddy Yankee

El boricua Daddy Yankee, considerado por la crítica "el Rey del Reggaetón", compuso Despacito junto a Luis Fonsi y Erika Ender.

En julio 2017 sucedió algo histórico para Daddy Yankee y la música latina, cuando se convirtió en el artista más escuchado del planeta en Spotify.

Uno de los grandes logros de Daddy Yankee fue popularizar el reggaetón en América Latina, España y varios países que no son de habla hispana.

El álbum Barrio Fino (2004) de Daddy Yankee fue catalogado "álbum de la década" en la categoría de Latin Albums por Billboard.

Daddy Yankee fue reconocido por CNN y por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Shakira

Nacida en Barranquilla, Colombia, Shakira es considerada la Reina del Pop Latino.

Shakira ganó 15 Latin Grammys y 4 Premios Grammy, y es la artista femenina con más Latin Grammys en su haber.

Entre sus últimos grandes éxitos se encuentran La Bicicleta (junto a Carlos Vives), Chantaje (con Maluma), y Perro Fiel (con Nicky Jam).

Es la artista sudamericana con mayores ventas de toda la historia.

Shakira y Cristiano Ronaldo son las únicas personas en tener más de 100 millones de seguidores en Facebook .

Shakira es la única artista que participó musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: en 2006 con «Hips Don't Lie», en 2010 con «Waka Waka (Esto es África)» y en 2014 con una versión de la canción «Dare (La La La)».


TOP SOUNDTRACK

Guardians of the Galaxy, Vol. 2: Awesome Mix Vol. 2

El director y guionista del film, James Gunn, eligió primero las canciones de la banda sonora y luego las integró al guión.

Para el director, Awesome Mix Vol. 2 es más diversa que la banda sonora de la primera película, con canciones muy famosas y otras casi inéditas.

Algunos temas incluidos son: Mr. Blue Sky (ELO), The Chain (Fleetwood Mac), My Sweet Lord (George Harrison) y Father and Son (Cat Stevens).

A mitad de año se editó la banda sonora en cassette, y en vinilo en una versión doble deluxe que incluye los temas instrumentales de la película.

Moana

La banda sonora de Moana tiene la participación del grupo vocal Te Vaka de Nueva Zelanda y de un coro de Fiji.

La canción How Far I´ll Go, compuesta y producida por Lin-Manuel Miranda, fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscars y los Golden Globes 2017.

How Far I´ll Go, se grabó en 44 lenguas, incluyendo una edición especial en Tahitiano creada específicamente para la película.

Alessia Cara grabó una versión alternativa de How Far I´ll Go que se suma a la versión de la actriz que interpretó a Moana: Auli´i Cravalho.

Es el primer musical donde participa Dwayne Johnson, cantando You´re Welcome.

Trolls

La banda sonora de Trolls fue producida casi en su totalidad por Justin Timberlake, junto a Max Martin y Shellback.

Incluye canciones de Justin Timberlake, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Earth, Wind & Fire y Ariana Grande

El tema Can't Stop the Feeling! fue nominado al Oscar y ganó un premio Grammy.

Can´t Stop The Feeling! fue la canción más vendida en el 2016: 2.49 millones de copias, y la 5ta canción Nro 1 en el chart Billboard para Justin Timberlake.

La banda Earth WInd and Fire grabó una nueva versión de su hit September junto a TImberlake y Kendrick para la banda sonora de Trolls.

FAVORITE ARTIST - ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)

The Chainsmokers

Ganaron este mismo premio el año pasado y un Grammy a Mejor Canción Dance por "Don´t Let Me Down":

Andrew Taggart se fascinó por la música electrónica a los 15 años durante su estadía en Argentina, donde conoció el estilo de David Guetta, Daft Punk y Trentemøller.

Taggart describió la música de The Chainsmokers como "traspasar los límites entre el indie, pop dance y hip-hop".

El dúo cita a Pharrell Williams y Deadmau5 como sus mayores influencias musicales.


Calvin Harris

Calvin Harris es un DJ de música electrónica, modelo, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electro-pop, house y dance.

En 2013 Calvin Harris fue el DJ mejor pagado, recaudando una suma de 46 millones de dólares al momento.

El último álbum de Harris "Funk Wav Bounces Vol.1" cuenta con las voces de Ariana Grande, Frank Ocean, Future, John Legend, Katy Perry, Migos, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Snoop Dogg, entre otros.

El sonido de Funk Wav Bounces Vol.1" es un regreso al estilo anterior de Harris, que apunta hacia un sonido funk y disco creado con instrumentación real.


DJ Snake

William Grigahcine o DJ Snake, es un DJ, productor y rapero francés de música electrónica, orientado al trap.

En 2011, DJ Snake coprodujo con Lady Gaga parte de las canciones del álbum Born This Way.

Su participación más famosa es en el tema "Lean On" de Major Lazer

Estuvo nominado al Grammy como productor (por "Born This Way" de Lady Gaga) y como artista (Mejor Video "Turn Down For What").

Tanto "Get Low" y "Turn Down for What" de DJ Snake fueron presentados en la banda sonora de Furious 7.

En esta temporada de premios TNT, los American Music Awads® nos regalarán grandes actuaciones e inolvidables momentos musicales de los artistas del momento como P!nk, Lady Gaga, Selena Gomez, el exitoso grupo surcoreano BTS, Portugal, The Man, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Demi Lovato, Imagine Dragons, Khalid, Niall Horan, Shawn Mendes, Alessia Cara, Zedd, Hailee Steinfeld, Alesso y más.

La gran leyenda y super estrella Diana Ross recibirá el galardón Lifetime Achievement para honrar su extraordinaria carrera y sus contribuciones al mundo del entretenimiento. A través de los años, Diana ha recibido siete AMAs, realizado actuaciones que se han quedado grabadas en la historia de los premios y ha sido la anfitriona de la ceremonia en 1986 y 1987. Este año, esta legendaria cantante regresará al escenario del Microsoft Theatre para deleitar a la audiencia con una actuación para celebrar su premio Lifetime Achievement.

Además, con motivo del 25 aniversario de la cinta "El Guardaespaldas", la exitosa cantante, compositora y actriz Christina Aguilera honrará a Whitney Houston con una actuación especial, que contará con varias canciones de la cinta sonora de este clásico del cine contemporáneo. Además de ser una de las influencias y artistas favoritas de Christina Aguilera, Whitney Houston ganó 22 American Music Awards durante su carrera, incluyendo 8 premios en un mismo año. Viola Davis será la encargada de presentar este performance especial durante la ceremonia.

Repetición: lunes 20 de noviembre 13:30hrs


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


LISTA DE NOMINADOS PARA LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2017:

ARTIST OF THE YEAR

  • Bruno Mars
  • The Chainsmokers
  • Drake
  • Kendrick Lamar
  • Ed Sheeran

NEW ARTIST OF THE YEAR PRESENTED BY T-MOBILE

  • James Arthur
  • Niall Horan
  • Julia Michaels
  • Post Malone
  • Rae Sremmurd

COLLABORATION OF THE YEAR PRESENTED BY XFINITY

  • The Chainsmokers featuring Halsey "Closer"
  • DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne "I'm the One"
  • Luis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber "Despacito"
  • Maroon 5 featuring Kendrick Lamar "Don't Wanna Know"
  • The Weeknd featuring Daft Punk "Starboy"

TOUR OF THE YEAR

  • Garth Brooks
  • Coldplay
  • U2

VIDEO OF THE YEAR

  • Bruno Mars "That's What I Like"
  • Luis Fonsi featuring Daddy Yankee "Despacito"
  • Ed Sheeran "Shape of You"

FAVORITE MALE ARTIST - POP/ROCK

  • Bruno Mars
  • Drake
  • Ed Sheeran

FAVORITE FEMALE ARTIST - POP/ROCK

  • Alessia Cara
  • Lady Gaga
  • Rihanna

FAVORITE DUO OR GROUP - POP/ROCK

  • The Chainsmokers
  • Coldplay
  • Imagine Dragons

FAVORITE ALBUM - POP/ROCK

  • Bruno Mars "24K Magic"
  • Drake "More Life"
  • The Weeknd "Starboy"

FAVORITE SONG - POP/ROCK

  • The Chainsmokers featuring Halsey "Closer"
  • Luis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber "Despacito"
  • Ed Sheeran "Shape of You"

FAVORITE MALE ARTIST - COUNTRY

  • Sam Hunt
  • Thomas Rhett
  • Keith Urban

FAVORITE FEMALE ARTIST - COUNTRY

  • Miranda Lambert
  • Maren Morris
  • Carrie Underwood

FAVORITE DUO OR GROUP - COUNTRY

  • Florida Georgia Line
  • Little Big Town
  • Old Dominion

FAVORITE ALBUM - COUNTRY

  • Jason Aldean "They Don't Know"
  • Chris Stapleton "From A Room: Volume 1"
  • Keith Urban "Ripcord"

FAVORITE SONG - COUNTRY

  • Sam Hunt "Body Like A Back Road"
  • Jon Pardi "Dirt On My Boots"
  • Keith Urban "Blue Ain't Your Color"

FAVORITE ARTIST - RAP/HIP-HOP

  • Drake
  • Kendrick Lamar
  • Migos

FAVORITE ALBUM - RAP/HIP-HOP

  • Drake "More Life"
  • Kendrick Lamar "DAMN."
  • Migos "Culture"

FAVORITE SONG - RAP/HIP-HOP

  • DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne "I'm the One"
  • Kendrick Lamar "HUMBLE."
  • Rae Sremmurd featuring Gucci Mane "Black Beatles"

FAVORITE MALE ARTIST - SOUL/R&B

  • Bruno Mars
  • Childish Gambino
  • The Weeknd

FAVORITE FEMALE ARTIST - SOUL/R&B

  • Beyoncé
  • Kehlani
  • Rihanna

FAVORITE ALBUM - SOUL/R&B

  • Bruno Mars "24K Magic"
  • Childish Gambino "Awaken, My Love!"
  • The Weeknd "Starboy"

FAVORITE SONG - SOUL/R&B

  • Bruno Mars "That's What I Like"
  • Khalid "Location"
  • The Weeknd "Starboy"

FAVORITE ARTIST - ALTERNATIVE ROCK

  • Imagine Dragons
  • Linkin Park
  • twenty one pilots

FAVORITE ARTIST - ADULT CONTEMPORARY

  • Bruno Mars
  • Shawn Mendes
  • Ed Sheeran

FAVORITE ARTIST - LATIN

  • Daddy Yankee
  • Luis Fonsi
  • Shakira

FAVORITE ARTIST - CONTEMPORARY INSPIRATIONAL

  • Lauren Daigle
  • MercyMe
  • Chris Tomlin

FAVORITE ARTIST - ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)

  • The Chainsmokers
  • DJ Snake
  • Calvin Harris

TOP SOUNDTRACK

  • Guardians of the Galaxy, Vol. 2: Awesome Mix Vol. 2
  • Moana
  • Trolls

La ceremonia se transmitirá en vivo el 19 de noviembre a partir de las 22 horas por TNT.

E! estará en la alfombra roja a partir de las 19, a través de la pantalla de E!

Además mostrará lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards a través del canal y sus redes sociales.

Repetición: lunes 20 de noviembre 13:30hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad