Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Are you the one? El match perfecto 2º Temporada: Estreno MTV

MTV LATINOAMÉRICA CONFIRMA

LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU EXITOSO REALITY SHOW

"ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO"

Después del gran éxito de la primera temporada, MTV Latinoamérica confirma la segunda temporada del reality show Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO), el mayor experimento amoroso de América Latina que pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero.

Pero el juego del amor nunca ha sido tan complicado, ya que MTV tiene varias sorpresas preparadas. Este año, el programa es grabado en las paradisiacas playas de Brasil y será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez.

Ademas, MTV extiende la producción a 60 episodios (anteriormente 10), que serán estrenados de forma diaria próximamente por MTV Latinoamérica.

El show trata de responder la pregunta "Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?" Para esta segunda temporada, MTV ha seleccionado a 24 solteros de distintas partes de América Latina y los hizo pasar por rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su "match perfecto". Los 24 solteros pasarán dos meses en una casa de ensueño en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar en conjunto el gran premio de 200 mil dólares.

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.

"Ser el cupido de estas 12 parejas en este 'experimento amoroso' fue una experiencia increíble. Además, gracias a 'Are you the one? El match perfecto' descubrí mi nueva faceta como conductor, una experiencia totalmente nueva en mi carrera. Estoy ansioso de que todos vean el programa y mi debut como conductor muy pronto por MTV" - comentó Vadhir Derbez.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil agregó: "Estamos emocionados de confirmar que nuestro ambicioso experimento amoroso 'Are You The One? El match perfecto' regresará para una segunda temporada. Después del gran éxito de la primera entrega, extendemos la experiencia para dar oportunidad a los fans de seguir diariamente las historias de amor y desamor con una culminación cada semana en la ceremonia de la elección. Estamos seguros que los fans se engancharán aún más a este novedoso formato de citas".

MTV les dará 12 oportunidades para encontrar los 12 matches y tendrán que trabajar unidos, porque en "Are You The One? El match perfecto", ganan todos o no gana nadie.

La audiencia podrá seguir diariamente los ligues, procesos de enamoramiento, cambios de pareja y conflictos entre estos atractivos concursantes, además de los intentos fallidos por encontrar el amor (¿o el dinero?).

El show fue grabado en la paradisiaca playa de Trancoso en Bahía, Brasil, donde los 24 solteros vivieron juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales, sabiendo que su pareja perfecta está sentada justo enfrente de ellos, ¿pero quién será?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad