Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Estreno serie El prisionero, sinopsis, elenco: Horario Eurochannel Argentina 26.11.17

¡Una mítica serie de fantasía y misterio llega a Latinoamérica!

En noviembre, Eurochannel presenta la legendaria serie: El prisionero.

Las aventuras del agente secreto conocido mundialmente como el "Número 6".

Conocido en el mundo exterior por su nombre real, un ex agente secreto es secuestrado en su casa después de renunciar misteriosamente a su trabajo. Ahora, en una idílica pero extraña isla, y conocido como "Número 6", encuentra una prisión donde la gente parece feliz pero su libertad es restringida.

¡Eurochannel revive la serie británica de misterio que emocionó a toda una generación: El prisionero !

Nunca antes un programa de televisión había desafiado las convenciones de la televisión con como El Prisionero. Nunca antes, una serie logró encantar tanto la sensibilidad a los espectadores. Y muchos años después, El Prisionero se niega a ser confinada al olvido. Los temas que trató en su estreno son tan contemporáneos como los de nuestros días.

Protagonizada por Patrick McGoohan, cuyo personaje en Danger Man le dio la experiencia de interpretar a un agente secreto, El Prisionero sigue la historia de un agente secuestrado y llevado a lo que parece una agradable isla, pero es realmente una prisión extraña donde nadie tiene nombre, a cambio, todos son asignados un número. Mientras sus guardianes le exigen información, él, conocido ahora como "Número 6" no les da nada y sólo trata de escapar.

Parte serie de acción, parte de fantasía psicodélica, parte alegoría, El Prisionero sorprendió al mundo a finales de los 60s. En cada episodio, las aventuras del "Número 6" proporcionan una aventura surrealista y metafórica sobre temas polémicos. Su figura de luchador por la libertad es una alegoría al individualismo que lucha contra las fuerzas de la conformidad social: "No soy un número, soy un hombre libre", dice el personaje que emocionó a una generación con sus aventuras.

El prisionero tiene un estatus de culto, y ha sido una referencia para los creadores de televisión de hoy. Su influencia ha llegado incluso a la animacióncon la popular serie Los Simpson, que le rindió homenaje a El Prisionero en un episodio que incluyó a Patrick McGoohan en su papel insignia como "Número 6".

Eurochannel les invita a revivir una de las series más provocadoras que jamás se hayan emitido en Europa. ¡Disfruten de las aventuras de un agente secreto tratando de averiguar las razones detrás de su presencia en el pueblo que ahora es su prisión!

E1 - La llegada

Sinopsis:

Después de renunciar, un agente secreto (Patrick McGoohan) es secuestrado y llevado a lo que parece un pueblo idílico, pero es realmente una prisión extraña. Sus guardianes le exigen información mientras él intenta escapar constantemente.

Información genérica:

Elenco: Patrick McGoohan, Angelo Muscat, Peter Swanwick

País: Reino Unido

Título original: The Prisoner

Género: Drama, misterio, sci-fi

Año: 1967

Episodios: 17

Estreno el domingo 26 de noviembre

a las 19:00 h México / 20:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad