Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Horario Strike Force, serie de accion Eurochannel, sinopsis, elenco: Estreno 26.11.17

En noviembre, Eurochannel estrena la serie de acción Strike Force.

Dos policías combaten el crimen en la delgada línea entre el bien y el mal.

El crimen y la violencia se han apoderado de una ciudad holandesa. Para combatirlos, está el detective de homicidios Theo Kamp, un hombre impetuoso y despiadado. Una noche cruza la línea que separa la ley del crimen y pone su trabajo en peligro. Como castigo, es asignado a una nueva unidad, junto al detective más correcto de la policía.

Eurochannel estrena Strike Force , un drama criminal policial sobre el difícil camino de la justicia.

Strike Force es la serie de acción policial más exitosa de los Países Bajos en la última década. En la serie, Theo Kamp es el mejor policía de homicidios en Tilburg, pero también el más impulsivo. Durante la búsqueda de Freddy van Nuenen, el criminal peligroso de la ciudad, se sobrepasa con un testigo. Como castigo es relegado al equipo antidrogas.

Este drama policiaco detalla los esfuerzos incansables de los oficiales más dedicados de la ciudad y sus constantes dilemas mientras arriesgan sus vidas. Strike Force no sólo explora los casos complejos y turbulentos en los que la policía trabaja diariamente, sino que además explora la psicología de los dos oficiales.

Bienvenidos a este cuerpo policial para descubrir si el implacable detective Theo puede atrapar criminal más peligroso de la ciudad desde una nueva posición de desventaja, y si puede recuperar su antiguo trabajo.

Sinopsis:

Después de una pelea con un criminal de primer nivel, Theo (Jeroen van Koningsbrugge) es relegado de la Brigada del Crímenes al Equipo Antidrogas, dirigido por el impecable Willem Niessen (Dennis van de Ven). Con personalidades opuestas, ambos oficiales no tienen idea de que este es el comienzo del caso de sus vidas.

Elenco: Jeroen van Koningsbrugge, Dennis van de Ven, Kiki van Deursen
País: Países Bajos
Título original: Smeris
Género: Crimen, acción, drama
Año: 2014
Temporadas: 3

  • Entrevista con Dennis van de Ven (Protagonista)

¿Cómo se involucró en esta serie?
Mi mejor amigo, Jeroen, me preguntó si quería interpretar al otro personaje principal de una serie policial que él y Pieter Kuijpers querían hacer, basados en el tono Tatort, una serie policial alemana que solíamos ver en el sur de Holanda (de donde vienen los tres) en los años 90s.

¿Qué le atrajo de este personaje?
Jeroen y yo hemos trabajamos juntos por 22 años como comediantes. Tenemos una química que funciona perfecto para crear una situación en de un policía bueno y uno malo. Durante las filmaciones encontré una forma de hacer de mi personaje un héroe torpe que a veces está pendiente de las cosas, pero en otras corre tras los pasos de su compañero.

¿Cómo se preparó para el personaje?
Lo más importante es que Jeroen y yo escribimos los episodios junto con los escritores. Así podemos poner en el diálogo lo que nos parece interesante, aparte de la trama. También añadimos a los guiones lo que queremos decir. Nos encanta la torpeza y las bromas que no aparecen como chistes. Además de eso, estuvimos con algunos policías y tuvimos un entrenamiento, incluyendo la parte de tiro.

¿Cómo describiría la serie a un público ajeno al holandés?
Strike Force se desarrolla en Tilburg, que no es una de las grandes ciudades de Holanda, sino más bien una especie de pueblo tipo Fargo. Combinamos una trama fuerte con el humor de un anti-héroe. Es una aventura que cabalga entre el humor y la tensión.

¿Quiénes fueron sus influencias cuando se preparó para este personaje? ¿Tomó algo de otros personajes de ficción?
Sin hacerlo demasiado divertido, utilizo cosas del inspector Clouseau (Peter Sellers) y Tommy Lee Jones en Asesinos por naturaleza.

También comparte una amistad de años con el coprotagonista y tienen un grupo de música juntos. ¿Qué tan importante fue esa amistad en el momento de filmar los episodios y desarrollar a ambos personajes?
Nuestra amistad es en cierto modo la misma que de nuestros personajes; somos personas muy diferentes, pero esa suma es más importante que ambos solos. Y aunque Strike Force es mucho más serio que nuestro trabajo de comedia, igual nos divertimos en las filmaciones. Siempre buscando la broma extra, la línea extra, y la mirada extra.

Esto se convirtió en una producción exitosa y se ha renovado por 3 temporadas, ¿esperaba que la serie llegara tan lejos?
Tuvimos que ser muy pacientes antes de filmar la segunda temporada, pero los ratings eran tan buenos que no podían negarse. Todavía estábamos filmando la tercera temporada, ordenaron la cuarta. Así que la confianza ha crecido en el camino.

¿Está trabajando en algún proyecto en este momento?
Estamos editando la novena temporada de nuestro programa de comedia, que será transmitido en noviembre. Ya ordenaron la próxima temporada, así que tengo que empezar a escribir pronto. El próximo año voy a dirigir una versión de una comedia belga para la televisión holandesa. Aparte de eso, tenemos algunos nuevos formatos que estamos discutiendo con algunos productores, pero por supuesto, no puedo decir nada sobre eso todavía.

Estreno el domingo 26 de noviembre

a las 20:00 h México / 21:00 h Colombia / Ecuador / 23:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad