Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 04.11.17 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

Harrison Ford y Sean Connery

Director: Steven Spielberg

En esta tercera entrega, el padre del protagonista , Henry Jones, también arqueólogo, es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

13.45 - EL CASO THOMAS CROWN

Pierce Brosnan y Rene Russo

Director: John McTiernan

A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

15.30 - FURIA EN 2 RUEDAS

Martin Henderson y Ice Cube

Director: Joseph Kahn

Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.

16.45- RÁPIDOS Y FURIOSOS 6

Vin Diesel y Paul Walker

Director: Justin Lin

Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

19.00 - POR UNA MONEDA

Programa de entretenimientos conducido por Juan "Pico" Mónaco, Joaquín "El Pollo" Álvarez y la participación especial de Rochi Cuenca. Diferentes colegios se disputan - con la ayuda de sus familiares - un premio de $100.000. Una producción de Kuarzo para eltrece.

20.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece.Invitados: Dan Breitman, Miriam Lanzoni, Matilda Blanco y Walter Queijeiro.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Ernesto Sánz, Nancy Pazos, Facundo Moyano, Teté Coustarot, Ángela Donato (pide justicia por su hijo Renzo, muerto en La Plata al caer de un 7mo piso. Acusa al padre del niño).

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 - PREMIOS CLARÍN

31ª edición de los Premios Clarín Creatividad que distingue a las mejores ideas publicitarias del país.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad