Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Horario Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo: Telemundo Internacional de lunes a viernes

EL COMPROMISO HUMANITARIO DE LA JUEZA DE LA TV

DOCTORA ANA MARÍA POLO

La doctora Ana María Polo reconocida internacionalmente por su programa de Telemundo Internacional de éxito regional "Caso Cerrado", muestra su lado más humano dedicándose profundamente a ayudar a otros.

Muchos la perciben como una mujer dura y seria, quien lucha porque se haga justicia para quienes más lo necesitan, otros la conocen como uno de los personajes más influyentes de la televisión, quien se ha mantenido en pantalla por más de 15 años. Lo cierto, es que ahora la Doctora Polo es un ejemplo de constancia, solidaridad y de lucha a favor de los derechos humanos.

"Todos los problemas humanos tienen algún tipo de solución o algún tipo de alivio, y es lo que yo intento lograr. Y a veces en la reflexión es en donde está el secreto de todo", afirma la Doctora Ana María Polo.

¨En Caso Cerrado yo no solamente emito decisiones en base al caso, sino que reflexionamos sobre lo que está pasando en el mundo y cómo nos afecta. Y yo creo que eso tiene un valor. Entonces mi reto en este momento es seguir manteniendo esa tensión, trayendo a la pantalla casos atractivos y que el público se siga complaciendo viendo estos casos. Quiero que se entretengan, y que aprendan algo mientras pasamos un rato juntos durante el programa¨ afirma.

Su fuerte compromiso humanitario se ve reflejado en las numerosas causas que defiende como: la lucha contra la discriminación, violencia familiar y al ser una sobreviviente del cáncer de mamá se destaca como la primera embajadora hispana de la organización sin fines de lucro Stand Up to Cancer, entre muchas otras.

Además, es una fiel usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica información sobre su labor como vocera de campañas de igualdad de género y de apoyo a las poblaciones afectadas por los desastres naturales. Recientemente impulsó las campañas por los damnificados por el huracán en Puerto Rico y el terremoto en México.

Y es que la solidaridad de la Dra. Polo no se queda ahí, gracias a su labor en la justicia y su deseo por defender los derechos humanos han hecho que durante toda su vida se prepare como abogado y se mantenga constantemente actualizada en cómo se va desarrollando la ley, no solamente en Estados Unidos sino en Latinoamérica también y hasta la fecha a ayudado a miles de personas.

Con una personalidad solidaria y decidida, su trabajo en "Caso Cerrado" no solo se limita a emitir decisiones sobre los casos, sino también invita a reflexionar a los demandantes y a la audiencia acerca de lo que está pasando en el mundo y cómo eso los afecta.

DOCTORA POLO .jpeg

Acerca de la Dra. Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa de Telemundo "Sala de Parejas", donde rápidamente conquistó al público. En el 2005 "Sala de Parejas" se convirtió en "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo", un programa de demandas y situaciones legales. En el 2010 "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo" se convirtió en el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional, además de mantener su liderazgo por todos estos años ocupando el primer lugar de sintonía dentro de todos los shows en español en el horario de la tarde. Ese mismo año Telemundo apostó nuevamente en el talento de la Dra. Polo y lanzó "Caso Cerrado Edición Estelar". Además, con la versatilidad que la caracteriza, la doctora Polo canta y compone la música del popular programa. DOCTORA POLO 5.jpeg

La doctora Polo recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura hispana por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones) que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. Como sobreviviente de cáncer, Ana María Polo es en este momento la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cáncer (Unidos Contra el Cáncer) una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para avanzar/contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer. Además, la doctora Polo a través de todos estos años ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen compartiendo su historia y participando en un sin número de caminatas y eventos a través de todo el país.

Actualmente, su conexión con el público va más allá de la televisión por lo que se encuentra entre una de las figuras públicas más influyentes dentro de las redes sociales, con 12.5M+ fans en Facebook/ 88K+ seguidores en Instagram / y 991K+ seguidores en Twitter. La Dra. Polo es también autora de dos libros titulados "Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado" Volumen 1 y 2. Estos se basan en las cartas enviadas por los televidentes a la reconocida abogada.
DOCTORA POLO.jpeg

No te pierdas ¨Caso Cerrado¨ con la Dra. Ana María Polo

de lunes a viernes a las 20hs ARG, a través de Telemundo Internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad