Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Marcha del orgullo LGBTIQ 2017: Plaza de Mayo 18.11.17

Llega la XXVI Marcha del Orgullo LGBTIQ

La Marcha del Orgullo LGBTIQ se lleva a cabo hace 26 años, con motivo de visibilizar, promocionar y reclamar el reconocimiento de los derechos LGBTIQ.

El evento se encuentra a cargo de las Organizaciones LGBTIQ con la colaboración de la Subsecretaría de Derechos Humanos del GCBA. La Marcha se inscribe en el marco de la promoción de acciones y políticas vinculadas a la ampliación y visibilización de los derechos del colectivo LGBT sobre las cuales la Ciudad viene trabajando día a día.

Desde las 12 h. en la Plaza de Mayo se podrá disfrutar de una feria de puestos donde el público tendrá la oportunidad de conocer todas las actividades que realizan las organizaciones LGBTIQ. Además, habrá stands de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad que ofrecerán información sobre sus programas y políticas.

La Marcha partirá de Plaza de Mayo y culminará en la Plaza de los Dos Congresos.

"Desde hace 26 años se realiza la Marcha del Orgullo en la Ciudad y cada vez son más las personas se unen para celebrar la diversidad", expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, quien consideró que "Buenos Aires es un faro de inclusión a nivel mundial, tenemos una legislación de avanzada en políticas de protección de los derechos de colectivos como el LGBTIQ. El respeto y la tolerancia son valores que nos hacen crecer como sociedad".

Sobre el escenario se leerán diversos discursos de las distintas organizaciones y tocarán bandas de música para luego, cerca de las 16 iniciar la marcha desde Plaza de Mayo a Congreso, con un gran desfile de carrozas.

Este año se cumplen 26 años de la realización de la primera Marcha del Orgullo LGBT realizada en el año 1992, donde participaron apenas 250 personas, y los manifestantes marcharon con caretas de cartón, ya que temían perder sus empleos.

Para este año, se espera que más de 100 mil personas participen del evento.

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires este sábado 18 de noviembre.

Las actividades comenzarán a las 12 y se espera una gran concurrencia superior a las 100 mil personas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad